YouTube quiere ganarle a Netflix con más películas y shows

Tecnología
201512

YouTube está ansioso por obtener los derechos para más películas y programas de televisión para su servicio de YouTube Red, de acuerdo con el Wall Street Journal. La medida está diseñada para asumir la talla de Netflix, Hulu y Amazon Instant Video más directamente.

Las películas y shows ya están disponibles en YouTube (y de hecho Google Play), pero la selección es insignificante bonita y no está la par con algunos de los otros servicios que hay. 

El Wall Street Journal dice que los ejecutivos de YouTube quieren reforzar seriamente las ofrendas del portal.

Según fuentes internas, el enfoque va a ser en un nuevo material: Material que pueda ser puesto en libertad el YouTube Red antes de que llegue a otros canales, o que podría ser completamente exclusivo al portal propiedad de Alphabet (como Beasts of No Nation de Netflix).

El contenido es la clave

A $ 9.99 / mes de suscripción YouTube Red, que sólo está disponible en los EE.UU., por el momento, quita toda la publicidad en el sitio, y da a los miembros acceso a contenido exclusivo de vlogging de estrellas  como Pewdiepie.

Si las fuentes del WSJ tienen razón, puede esperar para ver películas de Hollywood y programación al estilo de House of Cards llegará en el futuro también - y que podría tentar a más personas a difuminar una cuota de suscripción mensual.

Las negociaciones se encuentran todavía en las primeras etapas, según el informe, pero parece que vas a tener que inscribirte para otro servicio si quieres acceder a todo el gran contenido de vídeo que se está produciendo.

Otros articulos que te pueden interesar:

El servicio de música streaming de Apple

Apple finalmente presentará su nuevo servicio de streaming de música para competir con Spotify en su evento WWDC en San Francisco este lunes a las 12:00 hora en Perú. La compañía ha estado trabajando en movimiento desde la compra de Beats Electronics, la

Leer más

6 maneras de ser creativo con tu smartphone

Los celulares no son sólo para llamadas telefónicas. Ya nunca más. Tu puedes hacer casi cualquier cosa con ellos, y hay algunas herramientas para impulsar tu creatividad sin tener que dedicar tu vida entera a la misma.

Leer más