Ya puedes conseguir los álbumes de AC/DC en Spotify, Rdio y Apple Music

Novedades
201506


Siguiendo los pasos en tendencias jóvenes de Metallica, Pink Floyd y Led Zeppelin, AC / DC está finalmente trayendo su música a los servicios de streaming.  El New York Times informa que la banda está lista para poner su música en los servicios de suscripción como Spotify, Rdio , y Apple Music tan pronto como este martes, habían resistido más tiempo que la mayoría de sus contemporáneos del rock al hacer su música disponible en formato digital.

La banda, que ha vendido 72 millones de discos en Estados Unidos de acuerdo con la RIAA, sólo  tomó la decisión de poner su catálogo en iTunes en 2012. Anteriormente, sus miembros habían argumentado que los álbumes de la banda deberían ser escuchadas en su totalidad, en lugar de romperse en trozos disponibles para adquirir o transmitir de forma individual. "Sé que los Beatles han cambiado, pero vamos a continuar así", el guitarrista Angus Young  dijo mayo 2011 , un año después que los registros de los Beatles finalmente llegaron a estar disponible a través de iTunes. "Para nosotros es la mejor manera. Somos una banda que empezó con álbumes y así es como siempre hemos sido."

En 2010, la banda organizó un acuerdo para liberar su decimocuarto álbum de estudio, Negro Hielo , exclusivamente en tiendas Walmart. Dos años más tarde, Young pareció cambiar de opinión sobre el tema, lo que permitió en el 2012  Rock or Bust   convertirse en el primer álbum de AC / DC que estuvo disponible en iTunes a su lanzamiento. La decisión de la banda para hacer su catálogo a disposición de transmitir viene ya que Apple está tirando el gatillo de su nuevo servicio de streaming de música por suscripción, el lanzamiento que ha visto a otros destacados artistas como  Taylor Swift y  el Dr. Dre también hacen sus mayores registros disponibles para transmitir a la carta por primera vez.

Otros articulos que te pueden interesar:

¿Será Apple Music un competidor serio para Spotify?

Spotify el servicio de música en streaming ha anunciado que tiene 75 millones de usuarios, 20 millones de los cuales son suscriptores de pago, también ha abonado 3.000 millones de dólares por concepto de derechos de autor, esto, como señala en su noticias

Leer más

El servicio de música streaming de Apple

Apple finalmente presentará su nuevo servicio de streaming de música para competir con Spotify en su evento WWDC en San Francisco este lunes a las 12:00 hora en Perú. La compañía ha estado trabajando en movimiento desde la compra de Beats Electronics, la

Leer más