¿Ya no más Bubble Wrap?

Novedades
201507

Ya seas joven o viejo, la mayoría de las personas están de acuerdo en que hay pocas cosas en este mundo más satisfactorio que romper las burbujas de plástico del  Bubble Wrap.

Pero hoy en día una nube oscura se ha formado sobre las cabezas de los entusiastas apareciendo por todas partes, con la noticia de que Bubble Wrap puede estar a punto de cambiar para siempre.

Tristemente, Sealed Air, la compañía detrás de nuestro plástico "pop" amado, ha desarrollado una versión actualizada de la cubierta protectora que no explota. El aire se desplaza simplemente en su lugar. Debo decir ¡El horror!

Sealed Air afirma la nueva versión es más compacto, fácil de transportar y almacenar que el anterior, ya que se entrega sin el aire del interior. Las empresas que esperan probarlo tendrán que utilizar una bomba suministrada por Sealed Air para inflar hojas ellos mismos.
Si esta noticia ha arruinado tu día, no estas solo. 
Una campaña #SaveBubbleWrap está ganando impulso, ya que trata de asegurar que la alegría de Bubble Wrap no se pierde de forma permanente.

Sealed Air ha respondido a la campaña, para tranquilizar a los fans que la envoltura clásica seguirá estando disponible. A pesar de esto, debemos permanecer vigilantes para garantizar el placer de hacer estallar las burbujas  se preserve para las generaciones venideras.

¡Qué satisfacción!

Otros articulos que te pueden interesar: