Windows 10 se ha instalado en 18,5 millones de máquinas

Novedades
201508
Los primeros números de Windows 10 puedieron haber sido inflados levemente después de una fuente afirmó que no ha podido llegar a un máximo de 20 millones de máquinas.

El sitio de noticias NeoWin afirma que sus propias fuentes internas han encontrado que Windows 10 ha, de hecho, ha sido instalado en 18,5 millones de máquinas y que la cifra de 67 millones que se informó anteriormente se refiere a la cantidad de equipos registrados para recibirlo.

Las propias cifras de Microsoft, que fueron puestas en libertad pocas horas después del primer día el sistema operativo "en la naturaleza, reportaron unos 14 millones de instalaciones en las primeras 24 horas, y en su altura Windows 10 se está instalando en algunas máquinas de 1500 por segundo.

Con ese nivel de descargas se han producido más de un puñado de bugs y errores. Sin embargo, esto es de esperar teniendo en cuenta el compromiso de mamut que conlleva traer un nuevo sistema operativo para usuarios de PC.


Propietarios de Windows 7 y Windows 8.1 PC tienen un total de 12 meses para tomar ventaja de la actualización gratuita a Windows 10 ya medida que más gente se entera de su inexistente precio de etiqueta seguro se vienen un montón más descargas.

Microsoft ya ha dado la atención considerable a preparar la próxima fiesta principal de la puesta en marcha del sistema operativo: Windows 10 para móvil. Podemos esperar que aterrice en los próximos par de meses y comiencen a tratar de erosionar aún más la ventaja acumulada por iOS y Android.


Otros articulos que te pueden interesar:

Surface 3 de Microsoft

Quizás la gama de tablets Surface de Microsoft no tiene tanta fama como la línea de Ipads de Apple y aunque es más fácil encontrarse una de estas en una serie de TV no llega a tal reconocimiento, pero poco a poco ésto se va agradando y las tablets de Red

Leer más

Doom 4 ¿Qué es lo que trae?

Bethesda la pegó en su conferencia de prensa innagural en el E3 con una explosión - y un infierno de un montón de sangre - revelando imágenes in-game del juego de Id Software, Doom, una actualización moderna de la serie de disparos clásico.

Leer más

Cortana al alcance de una tecla

Cortana va a ser una gran característica de Windows 10 cuando llegue arranque el próximo mes . La empresa Toshiba está apostando a que va a ser tan importante que su línea actualizada de portátiles Satellite incluye una tecla de función dedicada sólo para

Leer más