Whatsapp será gratis para siempre

Tecnología
201601
Ahora la necesaria mensajería será completamente gratis ya que no necesitarás hacer un pago anual para utilizar Whatsapp.

Siendo aún con sus caídas una de las principales redes de mensajerías usadas para enviar texto, nota de voz,imágenes y vídeos, además de su más reciente característica importante las llamadas de voz. 

Desde su inicio Whatsapp ha sido una aplicación de paga al momento de descargar Whatsapp en tu celular tienes un año de servicio gratuito, después de un año tienes la opción de extender tu suscripción pagando $0.99 dólares al año.

Jan Koum, el  CEO de Whatsapp, anunció que, para festejar lo cerca que están de los mil millones de usuarios, esa suscripción de $1 dólar al mes desaparecerá por completo y la aplicación será gratuita para siempre.

Esto puede levantar algunas cejas ya que Facebook compró Whatsapp hace unos años por $19 mil millones de dólares, lo cual la mayoría pensaría que ahora la aplicación estaría llena de anuncios. Lo bueno es que Koum aclaró que la aplicación no tendrá publicidad, así que podremos respirar un poco sin molestos anuncios.
¿Cómo hará Facebook para recupear esos 19 mil millones invertidos? En su conferencia, el CEO de Whatsapp aclaró que están probando hacer servicios para empresas, principalmente para empresas que tratan con clientes directamente. Así como podrías mandarle un mensaje por Facebook a una compañía, también les podrás mandar un mensaje de Whatsapp. Muchas empresas pequeñas sí tienen una línea de Whatsapp dedicada para los clientes, solo que ahora Whatsapp intentará hacer una versión más sencilla para los dueños de negocios; y claro, podría cobrar por estos servicios adicionales.


.Este cambio importante de Whatsapp todavía no se lleva a cabo, pero en unas semanas esto ya será implementado en el servicio.

Otros articulos que te pueden interesar:

Google Fotos, almacenamiento gratuito para siempre

Ya pasaron los días en donde se guardaban en una gaveta los álbumes de fotos, haciendo espacio, gastando papel, ahora se usa el método de la nube, guardas tus fotos en un servidor de Internet pudiendo acceder a ellas, en cualquier momento, hasta ahora los

Leer más