Whatsapp para Negocios, esto es lo que se está rumoreando.

Tecnología
201707
Whatsapp se centrará fuertemente en los usuarios de negocios y pronto podrán lanzar una versión de la aplicación de mensajería instantánea centrada principalmente en aquellos que necesitan comunicarse diariamente con un grupo oficial.

La adopción generalizada de Whatsapp la convirtió en la aplicación de comunicación más utilizada en todo el mundo. Los problemas surgieron cuando los usuarios tuvieron que confiar en la misma aplicación para hablar con amigos, familiares y compañeros de oficina, ya que las cosas privadas o el contenido de los medios de comunicación pueden terminar erróneamente siendo compartidos con un grupo diferente. Además, la misma interfaz para el trabajo y el hogar también podría ser emocionalmente mala, ya que puede sentir que está trabajando todo el día, incluso cuando se supone que se está relajando.

Los desarrolladores de la aplicación están llegando con una idea única y práctica para poner fin a todo esto. Pronto pondrán en marcha una aplicación independiente que casi se verá y se comportará como el whatsapp original, pero tendrá muchos ajustes menores para que sea amigable para negocios. Por el momento, ha sido nombrado como Whatsapp para pequeñas y medianas empresas para Android. Teniendo en cuenta la longitud del título, probablemente podría ser un título tentativo el equipo utilizado hasta que llegar a una adecuada para ser utilizado en las plataformas iOS, Android y Windows.

En otra actualización, también se dice que no van a desplegar una aplicación individual sino una actualización de software para cambiar entre los perfiles de WhatsApp. Permitirá a los usuarios tener lista de amigos en una ventana, chats oficiales en uno y otros grupos en una ventana completamente diferente para evitar cualquier confusión cuando trabajan con ella. El WhatsApp original siempre debe estar instalado en el teléfono inteligente para que este próximo complemento o posiblemente una nueva aplicación funcione porque sincronizará los datos con los mismos servidores, así como recuperará conversaciones antiguas de varias ventanas de chat a la vez.

Los desarrolladores de WhatsApp habían estado trabajando en esta idea durante mucho tiempo y no es algo que pensaron en el pasado reciente. Los mensajes estructurados son similares a una cadena de correo electrónico en su cuenta de Gmail en la que los mensajes relacionados con la misma conversación se mantendrán dentro de la misma ventana para una fácil lectura. También se introducirá una cuenta verificada por empresas que ayudará a las empresas a introducir el servicio de atención al cliente, el foro de debate de los empleados y más de una manera legítima, evitando el spam y las estafas.

Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más

Lynx 9; Mando de Juego

Lynx 9 es un mando de juego con un diseño capaz de doblarse y adaptarse a cualquier dispositivo móvil Smartphone y tables. Este gadget tiene como finalidad que los “Gamers” disfruten de una experiencia de juego auténtica a la hora de jugar vídeo juegos

Leer más

Cortana en Android

En otro ejemplo más de la estrategia prudente de Satya Nadella para llevar servicios de Windows a otras plataformas, Microsoft ha confimado que está preparando para hacer su asistente digital Cortana disponible en iOS y Android en los próximos meses, a pe

Leer más