Una nevera de R2D2, mantengamos fríos

Novedades
201511
Las vibras por Star Wars podría estar al rojo vivo en este momento, y la idea de un R2-D2  a control remoto es tan "cool" para una variedad de razones.

Creado por Haier Asia, una nueva mini-nevera a control remoto cuenta con el amado droide completo con una cabeza giratoria, efectos de sonido y la capacidad de mantener sus bebidas a una temperatura fresca, similar a Hoth.

Dicho esto, debes estar dispuestos a dar un ojo de la cara por unas de estas bellezas. Cada unidad R2 viene con una etiqueta de precio fuerte de ¥ 998.000 (aproximadamente $ 8,266 / £ 5,360 / AU $ 11 591), antes de impuestos y cargos de envío y de importación están aún incluidos.

Ahora, Si usted no está disuadido por el precio, la buena noticia es que se puede pre-ordenar su Artoo, ahora puede estar primero en la fila para conseguir este aparato maravillosamente nerd.
.


Parte de la línea AQUA de Haier de electrodomésticos, los fans del lado más oscuro de La Fuerza estarán contentos de saber que otros productos basados ??en una galaxia muy, muy lejana también están disponibles para pre-ordenar, incluyendo un enfriador de Darth Vader y el juego de aspiradoras con temática del Imperio Galáctico. 

Otros inmuebles de propiedad de Disney se han incluido con la alineación AQUA de artículos para el hogar friki, tales como los dibujos animados de Disney y los superhéroes de Marvel, pero el bleep-blooping R2-D2 completo con los fríos helados se lleva la guinda del pastel. Se espera que los frigoríficos que estén listos en diciembre, así que tal vez considere tener uno en tu lugar en la fila, una vez Episodio VII llegue a los cines.

Crédito de la imagen superior: AQUA - Haier Asia 

Otros articulos que te pueden interesar: