Twitter lanza su asalto a las noticias con Momentos

Novedades
201510
Twitter ha lanzado Momentos, un nuevo servicio que pretende mostrar a los usuarios las historias más populares del día, ya que la red social de 140 caracteres toma una puñalada a la curación de noticias.

El nuevo botón en el medio de la aplicación marcada por un rayo trae a los usuarios una visión al estilo de comisariada revista  llena de comentarios, imágenes y videos sacados de los usuarios de Twitter de  y las organizaciones de los cuales los tweets se alimentan.

La ficha Momentos muestra historias comisariada por un pequeño equipo editorial  en la sede en Twitter en Nueva York. La ficha se divide en secciones incluyendo "hoy" y de noticias, deportes y entretenimiento.

Forma parte de los intentos de Twitter para hacer su servicio más atractivo para los usuarios novatos o aquellos que han utilizado Twitter y se han ido sintiendo una falta de compromiso.

Madhu Muthukumar, de Twitter gerente de producto de momentos, dijo: "Sabemos que la búsqueda de estos momentos solamente en Twitter puede ser un reto, especialmente si usted no ha seguido ciertas cuentas. Pero esto no tiene que ser.

"Momentos le ayuda a encontrar lo mejor de Twitter tan fácilmente como tocar un icono - independientemente de quien usted sigue."

La nueva función se está implementando para los usuarios de Estados Unidos a través de Twitter para Android, iOS y aplicaciones web en este momento, aunque los usuarios fuera de los EE.UU. pueden verlas si se envía un enlace. Twitter planea lanzar la característica localizada a Europa en una fecha posterior.

Momentos se crean en torno a temas o acontecimientos. El director financiero de Twitter, Anthony Noto, twitteó algunos ejemplos, entre ellos un momento de revisar la victoria de Seattle Seahawks sobre los Leones de Detroit la noche anterior, que sacó en los videos y las fotos de antes, durante y después del partido de equipos, jugadores, aficionados y comentaristas deportivos.

Cada momento es conducido con un pequeño resumen de las noticias, escrito por Twitter.

Momentos pueden ser compartidos o incrustados, y aunque actualmente se están generando por Twitter en sí, el plan es tener empresas de medios generan su propia y permitir aTwitter la curación de estos.

Twitter está inicialmente asociado con Bleacher Repor, BuzzFeed, Entertainment Weekly, Fox News, Getty Images, Mashable, Major League Baseball, la NASA, el New York Times, Vogue y The Washington Post.
Con Twitter teniendo al fundador  Jack Dorsey confirmado como presidente ejecutivo el lunes, después de la agitación tras Dick Costolo de dimitir, Moments es el intento de Twitter para mostrar a los usuarios y a Wall Street que puede seguir para innovar y atraer a nuevos usuarios.

Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más

Lynx 9; Mando de Juego

Lynx 9 es un mando de juego con un diseño capaz de doblarse y adaptarse a cualquier dispositivo móvil Smartphone y tables. Este gadget tiene como finalidad que los “Gamers” disfruten de una experiencia de juego auténtica a la hora de jugar vídeo juegos

Leer más

Cortana en Android

En otro ejemplo más de la estrategia prudente de Satya Nadella para llevar servicios de Windows a otras plataformas, Microsoft ha confimado que está preparando para hacer su asistente digital Cortana disponible en iOS y Android en los próximos meses, a pe

Leer más

Los mensajes directos en Twitter no tendrán límites

La red social Twitter ha anunciado que eliminará el límite de 140 caracteres en los mensajes directos a partir de julio. Pero no espere que el mismo cambio que se produzca en los tweets que dan la cara al público, ya que la empresa se ha esforzado para d

Leer más

¿Twitter muere?

la red social twitter parece estar perdiendo el interes de sus usuarios, la opinion de noticias modernas sobre este tema

Leer más