Twitter está viendo para que pueda hacer más que "gustarte" los tweets

Tecnología
201511
Twitter ha estado tirando lentamente de Instagram y Facebook para convertir sus favoritos en likes y sus estrellas en  corazones, y pronto los Emojis podría ser su nueva edición.

De acuerdo con un tuit por usuario_Ninji, parece que Twitter está probando la capacidad de dar al corazón una reacción emoji, para explicar mejor qué es exactamente lo que estás sintiendo.

Mientras  ejecutaba una versión auto-parcheada de la aplicación de Twitter en iOS que obliga a todas las características para ser habilitada,_Ninji se dio cuenta de que él era capaz de dar los tweets uno de una variedad de emojis al hacer clic en el icono del corazón.

Como se ve en la captura de pantalla del  tweet, los emojis incluyen: elemoji con ojos de amor, el emoji sonriente, el de la lengua, y se abre a muchas más opciones.



Por supuesto, la prueba por el momento no está disponible para todo el mundo, y con toda probabilidad, Twitter puede en realidad nunca liberar esta nueva característica, pero una cosa es obvia - emojis están aquí, y están aquí para quedarse.

Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más

Los mensajes directos en Twitter no tendrán límites

La red social Twitter ha anunciado que eliminará el límite de 140 caracteres en los mensajes directos a partir de julio. Pero no espere que el mismo cambio que se produzca en los tweets que dan la cara al público, ya que la empresa se ha esforzado para d

Leer más

¿Twitter muere?

la red social twitter parece estar perdiendo el interes de sus usuarios, la opinion de noticias modernas sobre este tema

Leer más