Tu próximo teléfono podría tener tanto almacenamiento como una laptop

Tecnología
201602

¿Atrapado en borrar aplicaciones y podcasts antiguos para hacer espacio en su teléfono inteligente? Eso puede no ser un problema con la nueva generación de chips de almacenamiento, que pueden almacenar la friolera de 256 gigabytes en un tamaño más pequeño que una tarjeta microSD de Samsung.

Utilizando Universal Flash Storage (UFS), los chips de memoria no sólo son densos con el almacenamiento, sino también rápido en sus pies. De acuerdo con Samsung, que pueden mover los datos dos veces más rápido que el promedio de la unidad de estado sólido en un ordenador personal, con aproximadamente la misma cantidad de espacio de almacenamiento que se encuentra en la computadora portátil promedio.

Siendo a la vez de alta velocidad y alta capacidad, los chips de memoria UFS podrían hacer 4K en streaming en dispositivos móviles de una brisa, así como añadir una mayor capacidad de multitarea.
Esto es lo que Samsung quiere centrarse, diciendo que la enorme cantidad de espacio para películas y otros contenidos permite a los chips conceden "mucha más flexibilidad en la electrónica de consumo de mano".

La nueva tecnología de Samsung también es compatible con la interfaz USB 3.0, lo que significa transferencias más rápidas y tiempos de carga más bajos entre los dispositivos móviles. Como USB 3.0 puede transferir una película HD de larga duración en cuestión de segundos, los usuarios pueden llenar todos esos gigabytes de más en poco tiempo.

Los chips se encuentran actualmente en producción en masa, pero Samsung aún tiene que detalle los dispositivos que obtener el impulso. 4K en streaming por lo general funcionan mejor en una tableta de gama alta, pero ¿quizás estos chips hará su camino hacia el Galaxy S8?

No importa dónde terminan, teniendo en cuenta que el almacenamiento compacto viene a menudo en un premio, esperamos tener espacio de sobra también ahorrará nuestros bolsillos.

Otros articulos que te pueden interesar: