Tu cuenta en Instagram a punto de ser invadida de anuncios

AplicacionesTecnología
201506
El servicio para compartir fotos, propiedad de Facebook sigue adelante con el plan de los anuncios publicitarios, abriéndolo a los vendedores locales y globales

Instagram está abriendo su publicidad a todas las empresas independientemente de su tamaño para ampliar sus esfuerzos para ganar dinero, lo que significa más anuncios en los feeds de los usuarios.

La compañía también dijo que iba a ampliar su publicidad dirigida características basadas en los intereses del usuario, la edad, el género y demografía, usando las fotos que toman, así como la integración con la conducta de anuncios de perfiles de Facebook.

Las empresas podrán comprar anuncios en Instagram directamente a través de Facebook .

Los nuevos anuncios van más allá de simples fotos o vídeos a "anuncios carrusel", que mostrará una serie de imágenes de "contar una historia más profunda", según la compañía.
Los usuarios también podrán interactuar con los anuncios, la compra de productos, la descarga de aplicaciones o suscripción a los servicios directamente de Instagram.

"Estas actualizaciones cambian por completo el carácter y la naturaleza de la publicidad en Instagram", dijo Debra Aho Williamson, analista principal de eMarketer.


Esto no es nuevo, Instagram comenzó a ofrecer anuncios en los EE.UU. en 2013 y se amplió en el Reino Unido con Waitrose, Rimmel y Channel 4 entre otros para septiembre de 2014 . Los anuncios se basaron inicialmente en las cuentas de marca con fotos simples, pero ahora soporta vídeos y formatos de anuncios más avanzados.

Los ingresos de publicidad móvil de Facebook, que incluyen Instagram, han estado subiendo rápidamente en los últimos años de un 17,4% del mercado global de publicidad móvil y poniendo Facebook sólo superada por el 38,2% de las acciones de Google, según datos de eMarketer.

Facebook está lanzando Instagram como un entorno prima revista-como anuncio, pero si los usuarios toman a los anuncios, o simplemente los pasan por alto  o peor , aún no se ha establecido.

Instagram se jactó de que de 475 campañas de publicidad se ejecutan en el servicio, la  firma de análisis Nielsen la mide como 2,9 veces más exitosas de anuncios estándar en línea.

Plataformas móviles ofrecen un espacio de publicidad potencialmente lucrativo. La mayoría de los servicios móviles de contenidos dentro de sus propias aplicaciones pueden evitar los bloqueadores de anuncios y otras tecnologías anti-publicidad pero el escritorio de  uso común en un equipo de  significa que los usuarios no tienen más remedio que verlos o dejar el servicio.

Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más