Top 5 de los mejores convertidores gratuitos de YouTube

Tecnología
201604
YouTube es un gran recurso para la visualización de vídeos, pero en algún momento es posible que se desee descargarlo a un ordenador o dispositivo móvil para verlos sin conexión, grabarlos en un DVD para el archivo, o convertir el audio a MP3 para el entretenimiento durante la conducción.

Entonces, ¿cuál es la respuesta? La caza de una herramienta de conversión de YouTube sería un buen comienzo, y por suerte hay un montón  que no le costará un centavo - tal es la magia de freeware.

Se ha enumerado algunos de los mejores Free YouTube descargadores convertidores:

1. aTube Catcher es una herramienta de conversión de YouTube con nombre apropiado que cogerá cualquier tipo de descarga de vídeo que pongas en su camino antes de convertirlos a su formato elegido. Es compatible con AVI, FLV, MOV, WMV, MPG y MP4, además de los formatos menos comunes tales como PSP, que se utiliza para la consola de juegos portátil de Sony.


El proceso de instalación es rápido, y una vez en funcionamiento se le presentará con un  estilo por al Windows 10 con el que  presente claramente las opciones disponibles. Desde allí se puede sumergirse directamente en su utilidad de conversión de vídeo para convertir a otro formato de archivo, o puede convertir vídeos en formato MP3 para la reproducción de audio en los dispositivos.
Una vez que haya elegido un formato, arrastre en los archivos que desea convertir y haga clic en Inicio para ponerlos en marcha. Puede dar prioridad a ciertos clips de tenerlos convierten primero, o simplemente dejarlo para trabajar en los archivos en cola de arriba a abajo.


2. Free YouTube to MP3 Converter es un programa gratuito que convierte los vídeos de YouTube a otros formatos de vídeo populares - incluyendo WMV y AVI - además de los formatos queridos de audio tales como MP3. El programa le permite posicionarse en los varios archivos para la conversión y cuenta con una interfaz limpia que muestra claramente  los archivos que esperan ser convertidos.
Es una herramienta especialmente útil para los músicos que quieran descargar pistas de acompañamiento de guitarra para tocar , o de manera similar se pudiera tomar una pista de fondo de karaoke para grabar en un CD listo para esa fiesta de fin de semana.


3. Freemake Video Converter cuenta con un diseño atractivo y es compatible con más formatos de archivo. Puede convertir a más de 200 formatos disponibles después de descargar un vídeo - incluyendo AVI, MP4, WKV, WMV, DV, RM, QT, TS y MTS - y usted puede elegir para extraer y convertir el audio a MP3 también.

Freemake afirma que algunas de sus características son únicas - incluyendo la tecnología DXVA que aparentemente convierte los vídeos más rápido utilizando menos recursos de la CPU integrada y CUDA. Es sin duda uno de los más rápidos en nuestra lista, pero su velocidad dependerá en última instancia el poder de su PC.


4. YouTube Downloader puede descargar y convertir vídeos de algunos de los sitios web de vídeo más populares - incluyendo Facebook, Dailymotion y College Humor - además de YouTube. Cuenta con la capacidad de convertir vídeos a formatos de vídeo más populares - MP3 y MP4 de al VNO, FLV, MOV, 3GP y AVI.


Los responsables del programa afirman que la última versión es más rápida y más estable que las versiones anteriores, y también tiene la característica práctica de renovar la descarga automáticamente si su conexión a Internet se cae temporalmente.


5. Free Studio desarrollado por DVDVideoSoft, Free Studio viene con un masivo 25 opciones de conversión de vídeo que puede convertir sus archivos de forma automática una vez que se ha descargado para su visualización en dispositivos diferentes. Es particularmente útil porque reúne varios convertidores en un solo programa, que le ahorra la caza de varias soluciones al convertir a diferentes formatos.


Es un programa flexible que le permite trabajar con tipos de archivos de vídeo de alta definición, además de vídeo MP4 de alta calidad. También viene con una herramienta de captura de pantalla avanzado que le permite grabar una sección de la pantalla, darle la vuelta y girar antes de guardar la salida editado en el disco con la opción de salvar a otro dispositivo.


Otros articulos que te pueden interesar:

6 maneras de ser creativo con tu smartphone

Los celulares no son sólo para llamadas telefónicas. Ya nunca más. Tu puedes hacer casi cualquier cosa con ellos, y hay algunas herramientas para impulsar tu creatividad sin tener que dedicar tu vida entera a la misma.

Leer más