Top 3 de los mejores convertidores gratis de YouTube a Mp3

Tecnología
201601
YouTube es un gran recurso para la visualización de vídeos, pero en algún momento u otro es posible que desees descargar a un ordenador o dispositivo móvil. Hay numerosas razones para hacerlo - desde verlo fuera  de línea o para grabar en un DVD para ver en una fecha posterior (o archivado), convirtiendo en un podcast de audio para escuchar mientras viaja o grabar en un CD para el entretenimiento durante la conducción.

El proceso de hacer algunas de estas cosas suena bastante simple: encontrar un vídeo en YouTube (o una página web similar como DailyMotion), descargarlo y cargarlo en su dispositivo.

Por desgracia, esto no sucede tan fácilmente, como vídeos y sus bandas sonoras de audio adjuntos vienen en una variedad de formatos que determinan aspectos como la calidad de vídeo, la resolución y si se pueden reproducir en ciertos dispositivos.

1. aTube Catcher


aTube Catcher (v3.8.7955) es una herramienta de conversión de YouTube en el cual puedes ponerse cualquier número de descargas de vídeo en su camino antes de convertirlos a un número de diferentes formatos. Es compatible con AVI, FLV, MOV, WMV, MPG y MP4, además de formatos menos comunes como la PSP, que se utiliza para la consola de juegos portátil de Sony.

El proceso de instalación es rápido. En su ventana de opciones se puede bucear directamente en su utilidad de conversión de vídeo para convertir a otro formato de archivo, o puede convertir vídeos a MP3 para la reproducción de audio en los dispositivos.

Una vez que haya elegido un formato, arrastre en los archivos que desea convertir y haga clic en Iniciar para ponerlos en marcha. Puede dar prioridad a ciertos clips tenerlos convierten primero, o dejar el programa verá que funcione en los archivos en cola de arriba a abajo.


2. Free YouTube to MP3 converter




Free YouTube to MP3 Converter es un programa gratuito que convierte vídeos de YouTube a otros formatos de vídeo populares - incluyendo WMV y AVI - además de los formatos de audio como MP3. El programa te permite en cola varios archivos para la conversión y cuenta con una interfaz limpia que muestra claramente lo que los archivos están esperando a ser convertidos.

Es una herramienta muy útil para los músicos que quieran descargar pistas de acompañamiento de guitarra para tocar, o de manera similar se podía agarrar pista de karaoke de acompañamiento para quemar en un CD a tiempo para el partido de fin de semana.

3. Freemake Video Converter



Freemake Video Converter (v4.1.9) cuenta con un diseño atractivo y es compatible con más formatos de archivo de lo que puedes imaginar. Puede convertir a más de 200 formatos disponibles después de la descarga de un video - incluyendo AVI, MP4, WKV, WMV, DV, RM, QT, TS y MTS - y puede elegir para extraer y convertir audio a MP3 también.

Freemake afirma que algunas de sus características son únicas - incluyendo integrada CUDA y la tecnología DXVA que aparentemente convierte los vídeos más rápido durante el uso de menos recursos de la CPU. Es sin duda uno elmás rápido de la lista, pero lo rápido que lleva a cabo las conversiones en última instancia dependerá de la potencia de tu PC.

Otros articulos que te pueden interesar:

Google Fotos, almacenamiento gratuito para siempre

Ya pasaron los días en donde se guardaban en una gaveta los álbumes de fotos, haciendo espacio, gastando papel, ahora se usa el método de la nube, guardas tus fotos en un servidor de Internet pudiendo acceder a ellas, en cualquier momento, hasta ahora los

Leer más

6 maneras de ser creativo con tu smartphone

Los celulares no son sólo para llamadas telefónicas. Ya nunca más. Tu puedes hacer casi cualquier cosa con ellos, y hay algunas herramientas para impulsar tu creatividad sin tener que dedicar tu vida entera a la misma.

Leer más