Top 3 apps gratis para aprender un idioma

Tecnología
201601
Las mejores aplicaciones para el aprendizaje de otro idioma no le cuesta un brazo y una pierna son las más populares además de gratis.

1.Doulingo


Duolingo es una de las aplicaciones de más alto rating disponibles cuando se trata de aprender otro idioma. También ha sido reconocida como la mejor aplicación para el 2013 tanto por la Google Play Store y la AppStore.

La aplicación funciona  similar a un juego en el que los usuarios reciben puntos de experiencia por cada respuesta correcta. También se les da una en el juego Lingotes moneda llamada que se pueden usar para obtener artículos de la tienda virtual de Duolingo.

Los usuarios de Duolingo aprender un nuevo idioma a través de la repetición, de manera audible habla y conversación. Las lecciones están diseñadas para aumentar en dificultad a medida que el usuario avanza. En comparación con otras aplicaciones de aprendizaje, Duolingo no es de gramática-intensiva, ya que sólo se centra en 10 de los tiempos más utilizados para permitir que los usuarios novatos recoger el idioma que quieren fácilmente.

2. Memrise


Como su nombre indica, Memrise enseña  a los usuarios cómo aprender otro idioma altener a memorizar palabras diferentes.

La aplicación cuenta con diferentes módulos de aprendizaje en función de la habilidad del usuario, utiliza la siembra como analogía en el aprendizaje; plantas, el agua y crecer. Comience la plantación de nuevos recuerdos en su jardín, agua y crezca en la memoria a largo plazo. Me encanta la función de aprendizaje imaginativo con la mnemotecnia y las imágenes morphing, así como concursos para ayudarle a aprender. Se habla de la aplicación que ofrece más de las lenguas; se extiende a la geografía, la historia, la ciencia y la cultura popular a través de multitud de abastecimiento.

3.Busuu

        

Lo que establece  Busuu aparte de otras aplicaciones de aprendizaje de idiomas en el mercado es su bulliciosa comunidad de usuarios. Aparte de encontrar la manera de leer y escribir uno de los 12 idiomas que ofrece, las personas también se les anima a escuchar y hablar una lengua extranjera mediante la interacción con hablantes nativos.

Después de cada lección, los usuarios Busuu son llevados a una conversación simulada. La aplicación va a reproducir una grabación de vídeo de otra persona que habla, y una vez que es a través de eso que  al usuario se le pide que registre su respuesta. Los miembros también pueden mejorar sus habilidades lingüísticas a través de cursos interactivos y la interacción directa con los hablantes nativos a través de una aplicación de video-chat integrado y correcciones de texto peer-to-peer. "Hace que cada usuario busuu.com tanto un estudiante de una lengua extranjera y también un" tutor "de su propia lengua materna," según las notas del sitio.

Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más

Lynx 9; Mando de Juego

Lynx 9 es un mando de juego con un diseño capaz de doblarse y adaptarse a cualquier dispositivo móvil Smartphone y tables. Este gadget tiene como finalidad que los “Gamers” disfruten de una experiencia de juego auténtica a la hora de jugar vídeo juegos

Leer más

Cortana en Android

En otro ejemplo más de la estrategia prudente de Satya Nadella para llevar servicios de Windows a otras plataformas, Microsoft ha confimado que está preparando para hacer su asistente digital Cortana disponible en iOS y Android en los próximos meses, a pe

Leer más