The Hunger Games se despide de la Comic-Con con una última dosis de las rarezas de Jennifer Lawrence

Novedades
201507
La saga de los Juegos del Hambre llega a su fin este noviembre con el lanzamiento de Sinsajo - Parte 2 , por lo que el estado de ánimo en el Hall H durante el panel de la película en San Diego Comic-Con era más que un poco agridulce. Para los aficionados, que significa decir adiós a Katniss Everdeen y una de las mayores franquicias de  YA en la memoria reciente. Pero lo mismo pasa con las estrellas - y particularmente para Jennifer Lawrence, quien se ha convertido en un nombre familiar amado en gran medida de la fuerza de la serie. El panel de la Comic-Con fue el principio del fin de la gira de Lawrence y el elenco, pero también fue una oportunidad para que la tripulación de los Juegos del Hambre se pusiera de pie y mirara hacia atrás en su viaje. Naturalmente, las cosas se pusieron un poco raras.

Conan O'Brien moderó el panel, que incluyó a Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, y Willow Shields, así como el director Francis Lawrence y la productora Nina Jacobson. El ambiente era un poco cansado, un poco delirante, y definitivamente suelto, y todo el panel se sentía como una visita con una familia cercana pero incomoda.



La torpeza encantadora y maquinaria de Jennifer Lawrence era lo más destacado - a diferencia de la mayoría de las actrices que declaman fácilmente como el fue el viaje de paisaje que es hacer una película, Lawrence parecía  simplemente no poder dar las palabras. Lo intentó , pero ella perdió el balón, parecía distraída por literalmente cualquier cosa.

Pero cuando estaba en marcha, estaba en marcha. "Nada sobre mí y Katniss es similar, porque ella es valiente y yo soy ... una actriz", dijo en algún momento durante el panel.

Josh Hutcherson y Liam Hemsworth jugaron con su batalla con aplomo. Hemsworth tuvo un montón de gritos de los fans que lo adoran, inclinándose en su papel como el interés amoroso atractivo, y rechazado. Pero fue Hutcherson y Lawrence que tenía la más extraño réplica entrañable en el escenario. En un momento Lawrence le tocó la cara cuando él parecía un poco afectado por los fans.
Queda por ver qué tipo de nota  Mockingjay Parte 2 termina la serie.  Pero entre los agradecidos, admiradores en la Comic-Con, estaba claro las estrellas dejaron las cosas en una nota positiva e hilarante.

Otros articulos que te pueden interesar: