Teclados con Emoji

Tecnología
201511


A medida que la humanidad evoluciona, nos encontramos con formas más eficientes para comunicarnos.  Los gruñidos llevaron a hablar, lo que llevó a la escritura, lo que llevó a las cartas. Dejamos de un lado las cartas escritas con plumas gigantes para seguir  con prensas de impresión, y luego con las teclas de plástico pequeñas, que las envió al mundo por primera vez como libros encuadernados, como telegramas, y como correos electrónicos. Pero es sólo ahora, en el espacio del año 2015, que realmente hemos entendido nuestra última forma de comunicación  - EL EMOJI.

Pero aunque emoji - rostros llorando, cacas sonrientes, y empresarios levitando - representan claramente el método superior de transmitir pensamientos humanos, sentimientos y opiniones, la forma de acceso es deficiente. Buscando a través de constante expansión colecciones de imágenes en miniatura para encontrar la perfecta berenjena, paraguas, o muñeco de nieve para expresar sucintamente sus emociones es difícil. Al menos, es decir, si no tienes uno de los nuevos teclados de Emoji de  EmojiWorks.


La compañía abrió pre-pedidos para su Teclados Emoji con Bluetooth ayer, ofreciendo los dispositivos inalámbricos chiclet en una de las tres variedades. El  Emoji Keyboard Vainilla que le da a uno la reacción ilustrada por clave para un total de 47 emoji comunes. El Emoji Keyborad Plus  esta a dos por carácter, también el desbloqueo de los modificadores de tono de piel en el proceso, mientras que el Emoji Keyboard Pro de tres emoji en la mayoría de las teclas para facilitar el acceso a más de 120 iconos. EmojiWorks dice que cada uno de los modelos vienen con la última emoji - sí, incluyendo el taco - y funciona con Mac OS X, iOS y Windows en tabletas, portátiles y dekstops. El teclado también es capaz de escribir los caracteres regulares, por si acaso usted es uno de esos cuadrados que aún no se ha adaptado al futuro emoji.
El más bajo nivel Emoji teclado está disponible para pre-pedido $ 79.95, con el teclado Emoji Plus en $ 89.95 y el favorable con un precio de $ 99.95. Tenga en cuenta que usted también necesita dos pilas AAA para alimentar el pequeño teclado, y tendrá que instalar un software propio EmojiWorks 'con el fin de transformar las pulsaciones del teclado en emoji real en la pantalla cuando los pre-pedidos salgan en diciembre.

Otros articulos que te pueden interesar: