Te enseño a ver películas online con Popcorn Time

Novedades
201510
Ok, sabemos que el servicio de streaming Popcorn time está caído por los momentos y es probable que no vuelva a estar en funcionamiento, -crucemos los dedos porque sí- pero todavía puedes usar la aplicación en tu pc sólo tienes que buscar los torrents de manera manual:

1. Abrir en explorador, y entrar a un buscador de torrents, yo uso TORRENTZ (Espero que no se caiga por compartirles esto).

2. Busca el Torrent de la serie o película en el buscador, recuerda colocar el año y si es serie la temporada y el número del capítulo, por ejemplo:

Faking it S02E19


3. Elije la versión con más semilla normalmente es la primera, pero fíjate que tenga también el tamaño que desees.
Luego te saldrá un lista con los servidores que tienen alojado el torrent, elije cualquiera, pero ThePirataBay y Monova son las opciones que yo más uso.

4.Ahora abre tu aplicación de Popcorn Time y haz click en icono de la carpeta.


5. Ahora si elegiste ThePirataBay, entonces ve donde dice GET THIS TORRENT (es el link donde está alojado el torrent)y arrastra ese link con el ratón hasta Popcorn Time, lo dejarás donde te indica:



En la pantalla te dirá RESOLVIENDO, luego te llevará un menú donde te indicará el torrent, le das click y se conectará así podrás ver tu serie o película con el Popcorn Time, a partir de aquí será igual como siempre, se descargará, si tiene subtitulos te los mostrará sino tocará buscarlos a mano. 
Subdivx es una buena página para eso, espero te sirva este minitutorial.

Otros articulos que te pueden interesar:

¿Será Apple Music un competidor serio para Spotify?

Spotify el servicio de música en streaming ha anunciado que tiene 75 millones de usuarios, 20 millones de los cuales son suscriptores de pago, también ha abonado 3.000 millones de dólares por concepto de derechos de autor, esto, como señala en su noticias

Leer más