Su apartamento es el Showroom de Amazon

Tecnología
201711
Esta función, llamada "Vista AR", espera hacer que compres con un solo clic, ayudándote a imaginar cómo se vería un determinado elemento en tu hogar. Para una compañía que espera saquear cualquier tipo de experiencia minorista posible, particularmente aquellas en las que necesita competir por más que el precio, está claro por qué la tecnología que hace que Snapchat y Pokémon Go sean posibles: es la versión de la sala de exposición de Amazon. Pero, ¿convencerá a alguien de desembolsar un nuevo juego de sala de estar?

Hasta ahora, la característica es una pérdida de tiempo tonta, pero que también revela mucho sobre por qué compramos de la manera en que compramos. El mayor rasguño es la selección de productos disponibles para el aumento de la realidad. (AR View está disponible en Apple iPhones 6S o superior que funciona en iOS 11.) Entre los aproximadamente 300 productos que puede visualizar en su cocina o sala de estar se encuentran juguetes, utensilios de cocina, altavoces novedosos y el eco de Amazon, difícilmente el tipo de cosas el consumidor promedio tendría problemas para imaginar en su propia casa.

Al arrastrar un dedo o dos por la pantalla, puede girar o moverse alrededor de un elemento en una habitación. Et voila: Así que eso es lo que parecería un sillón de mediados del siglo de aspecto incómodo hecho de nogal oscuro y tweed copetudo en mi departamento apretado. 

Incluso si un objeto en el relativamente pequeño catálogo de AR View me atraía, los fallos técnicos y la velocidad de detención de la función lo convierten en una pérdida de tiempo. La característica solo funciona contra los tramos desnudos de piso y pared, así que primero tuve que limpiar un área considerable de mi habitación para darle a la aplicación una superficie limpia sobre la que proyectar los elementos. (Incluso entonces, al menos la mitad de las veces me dijeron que AR View no podía encontrar una superficie cuando la cámara de mi iPhone apuntaba a un área ininterrumpida de piso de madera dura). Cada producto que miré tardó varios segundos en cargarse de principio a fin , y cuando apareció, la imagen era decepcionantemente animada. Un atajo que podría haber ofrecido AR View era dar una idea aproximada de cuánto espacio podrían ocupar ciertos muebles.

Otros articulos que te pueden interesar:

Echo de Amazon está disponible para quien lo desee

A finales del año pasado, Amazon anunció Echo , un altavoz inalámbrico con asistente personal incorporado controlado por voz. Se le llamó "Siri en una caja", y eso es una descripción bastante acertada. Echo puede ser un altavoz Bluetooth estándar, per

Leer más

El USB del futuro, ya está aquí.

Estamos a punto de ver cada memoria USB se transforme en un doble enchufe periférico muy pronto por cierto. Ya conocemos que el USB-C, ese conector delgado de la derecha, es el nuevo conector caliente estándar que está tomando el mundo de la tecnología

Leer más