Spotify con un movimiento de la muñeca.

NovedadesTecnología
201506
Con la nueva actualización de Spotify de podrás escuchar tus canciones favoritas con un movimiento de muñeca. 

A partir de junio Spotify comenzará con el proceso progresivo de actualización en los dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android Wear, todos los usuarios con reloj inteligente podrán controlar su repertorio musical desde ellos, de una manera sencilla.

Las funciones que estará disponibles con esta nueva actualización destacan la navegación, selección y reproducción de las pistas que estén almacenas en la opción "Tú música" de igual manera se podrán buscar  el artista o tema que más te guste.

Como extra, la nueva versión de esta plataforma permitirá reproducir además podcast, programas de radio y contenidos de vídeo de medios y canales como ESPN, MTV, Comedy Central, Disney, TED, BBC, entre otros, como a manera de seguir a la vanguardia.

“Todo el nuevo contenido se podrá reproducir sin necesidad de salir de Spotify y en el momento en que desees regresar a tu playlist lo podrás hacer de manera inmediata. Es una nueva forma de conectar contenido con las actividades y estilo de vida de las personas”, dijo este miércoles la vicepresidenta de experiencia de usuario, Rochelle King.

Los nuevos servicios estarán disponibles en Estados Unidos en los próximos días y después se irán agregando a otras naciones.

Otros articulos que te pueden interesar:

¿Será Apple Music un competidor serio para Spotify?

Spotify el servicio de música en streaming ha anunciado que tiene 75 millones de usuarios, 20 millones de los cuales son suscriptores de pago, también ha abonado 3.000 millones de dólares por concepto de derechos de autor, esto, como señala en su noticias

Leer más

El servicio de música streaming de Apple

Apple finalmente presentará su nuevo servicio de streaming de música para competir con Spotify en su evento WWDC en San Francisco este lunes a las 12:00 hora en Perú. La compañía ha estado trabajando en movimiento desde la compra de Beats Electronics, la

Leer más