Snapchat te muestra su filtro de cumpleaños

Tecnología
201602
Snapchat acaba de lanzar la fiesta de cumpleaños, una nueva característica de actualización de iOS y Android de hoy en día que permite a los usuarios celebran el día de su nacimiento con broches decorativos. Si se activa la característica de la fiesta de cumpleaños, Snapchat le dará acceso a una de un día único filtro en su cumpleaños que se puede añadir a broches de presión individuales o para la historia de ese día. Es de suponer que esta característica podría ser utilizada para recordar no tan sutilmente amigos cuando han cometido el error fundamental de no reconocer su gran día.


Y si usted es uno de esos amigos olvidadizos, no tenga miedo. Snapchat se le puso un  emoji torta junto a los nombres de sus amigos en sus cumpleaños y dar instrucciones para "doble toque para complemento de cumpleaños". El doble toque activará un filtro que se puede utilizar en un broche de presión para el cumpleaños.

La tienda de lentes de Snapchat  puede estar muerta , pero la compañía está añadiendo constantemente nuevos filtros. Ayer mismo se puso en marcha  geofilters personalizables, temporales . Esos filtros comienzan a partir de $ 5 cada uno, pero Snapchat espera que sean utilizados durante grandes eventos como bodas y graduaciones. Snapchat también añade con frecuencia las lentes oportunas cultura pop, como el  filtro de Navidad de DJ Khaled , o un filtro que coincidió con el lanzamiento del juego para móviles de Kendall y Kylie Jenner .

La característica de la fiesta de cumpleaños puede ser activada en la configuración de Snapchat.

Otros articulos que te pueden interesar: