Skype tiene ahora un traductor propio en tiempo real

Novedades
201510
Microsoft lanzó el primer Skype Traductor hace casi un año como una aplicación independiente diseñada para Windows 8. El gigante del software ahora está integrando su impresionante función de traducción directamente en la versión de escritorio de Skype, abriéndolo a los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 10 . Seis idiomas de voz serán apoyados en el lanzamiento, incluyendo Inglés, francés, alemán, italiano, Madarin y español. Skype ahora le permitirá mantener una conversación en algunos de ellos, sin necesidad de aprender un idioma.

"Ha sido un sueño desde hace mucho tiempo en Skype  romper las barreras de lenguaje y unir a las personas un poco más", explica el equipo de Skype de Microsoft. "Los investigadores, ingenieros y muchos otros a través de Microsoft han estado trabajando duro para hacer este sueño una realidad y estamos ansiosos de llevar esta tecnología de vista previa para más dispositivos."


Microsoft lanzará una actualización de la aplicación de Skype para Windows de escritorio en las próximas semanas, y un nuevo botón traductor se mostrará dentro de las conversaciones. Puede habilitar la traducción para llamadas de audio y vídeo, pero si lo que quieres traducir mensajes instantáneos a continuación contará con el apoyo de 50 idiomas en total.

En primer lugar, utilizamos el software en diciembre durante una primera vista previa, y si bien hubo algunos problemas de traducción, funciona lo suficientemente bien como para mantener una conversación en un idioma que no se entiende. Los primeros en adoptar han estado proporcionando información periódica a Microsoft, y la compañía llegó a la conclusión de abrir su traductor Skype para todos los que usan la aplicación de escritorio de Windows. No se ha dicho ninguna palabra para las plataformas Mac o iOS / Android  aún, pero dada el continuo enfoque multi-plataforma de Microsoft, es probable que veamos que en algún momento en el futuro.

Otros articulos que te pueden interesar:

Surface 3 de Microsoft

Quizás la gama de tablets Surface de Microsoft no tiene tanta fama como la línea de Ipads de Apple y aunque es más fácil encontrarse una de estas en una serie de TV no llega a tal reconocimiento, pero poco a poco ésto se va agradando y las tablets de Red

Leer más

Cortana al alcance de una tecla

Cortana va a ser una gran característica de Windows 10 cuando llegue arranque el próximo mes . La empresa Toshiba está apostando a que va a ser tan importante que su línea actualizada de portátiles Satellite incluye una tecla de función dedicada sólo para

Leer más