Skype llega a Office Online para que puedas conversar mientras editas

Tecnología
201603
Microsoft ha anunciado una mayor integración de Skype a través de sus servicios, y ahora se puede realizar llamadas y chatear desde Office Online y onedrive.

Como señala Redmond, esto favorece el poder de colaboración de su suite de oficina en línea, que permite a varios usuarios a co-editar un documento y chatear en línea acerca de los diversos cambios que están haciendo.

El truco consiste en que el historial de chat permanece unida al documento, por lo que la próxima vez que lo abra para trabajar en el archivo de forma colaborativa, toda la discusión anterior es llevada de nuevo en caso de que necesite hacer referencia a algo dicho en el pasado.

Del mismo modo, se puede chatear con amigos o compañeros de trabajo durante la navegación por las carpetas y documentos que se almacenan en Onedrive,  el armario de almacenamiento en la nube de Microsoft

Mejor Perspectiva

Redmond también dijo que la integración de Skype con Outlook.com que se inició el despliegue de unos meses atrás se ha completado, por lo que todos los usuarios del servicio de correo web de Microsoft tienen ahora Skype disponible para que puedan encender una charla mientras se está redactando un correo electrónico.

Del mismo modo, se puede chatear con amigos o compañeros de trabajo durante la navegación por las carpetas y documentos que se almacenan en onedrive la nube de Microsoft.

En otras noticias de Skype, otro idioma se ha añadido al traductor Skype , a saber, el árabe, el quinto idioma más hablado en el mundo. Traduce ahora en ocho idiomas: inglés, árabe, español, francés, alemán, chino mandarín, italiano y portugués brasileño.

A medida que se ha usado el Skype Traductor, que es bastante impresionante en el frente de precisión, y aunque no es perfecto sin duda es lo suficientemente bueno para transmitir el significado de una frase. Y que la precisión sólo debe mejorar con el tiempo y el uso.

Otros articulos que te pueden interesar:

Surface 3 de Microsoft

Quizás la gama de tablets Surface de Microsoft no tiene tanta fama como la línea de Ipads de Apple y aunque es más fácil encontrarse una de estas en una serie de TV no llega a tal reconocimiento, pero poco a poco ésto se va agradando y las tablets de Red

Leer más

Google Fotos, almacenamiento gratuito para siempre

Ya pasaron los días en donde se guardaban en una gaveta los álbumes de fotos, haciendo espacio, gastando papel, ahora se usa el método de la nube, guardas tus fotos en un servidor de Internet pudiendo acceder a ellas, en cualquier momento, hasta ahora los

Leer más