Siete de las mejores aplicaciones de correo electrónico para teléfonos inteligentes

Tecnología
201602
Hace dos meses, si me hubieran preguntado cuál era la mejor aplicación de correo electrónico para los teléfonos inteligentes, habría dicho Mailbox sin dudarlo.

Pero entonces llegó el anuncio de que Dropbox estaba cerrando su excelente cliente de correo electrónico móvil el 28 de febrero - una fecha límite que la aplicación ha estado recordando a los usuarios de manera constante desde entonces.

Tanto si eres un fan de buzones en busca de una nueva aplicación para ayudar a domesticar tu bandeja de entrada, o simplemente se pregunta cuáles son las mejores alternativas a la aplicación de correo electrónico predeterminada de su teléfono inteligente , aquí están siete de las mejores opciones:

1. Microsoft Outlook Android / iOS (gratuito)


Outlook como una de las mejores aplicaciones móviles de correo electrónico? ¿En serio? Sí. Microsoft ha hecho algunos grandes avances en el móvil con su software de correo electrónico insignia en el último año, incluyendo reforzando sus características de ahorro de tiempo después de la adquisición de la aplicación de calendario impresionante, la salida del sol, en el 2015.

Se hace un buen trabajo de clasificación de mensajes de correo electrónico para que los más importantes esten en la parte superior; tiene los hits ahora obligatorios para eliminar de forma rápida y correos electrónicos de archivos; y funciona bien con archivos adjuntos, desde Word y Excel a las fotos.Apple tiene una versión para su smartwatch. Una aplicación para que cualquier persona que se no asocie con el software  de Microsoft lo piense de nuevo.

Funciona con: Exchange, Office 365, Outlook, Gmail , Yahoo Mail, iCloud


2. AirmailiOS (£3.99)





Como una aplicación móvil, el AirmailiOS es completamente nuevo - su aplicación de escritorio Mac ha estado disponible desde hace algún tiempo - y es muy resbaladizo. Eso aumenta el temor de que una empresa de tecnología más grande lo vaya a comprar y apagarlo, pero si usted está dispuesto a pagar por la aplicación de correo electrónico, esta tiene un gran potencial.

En su nivel más básico, que es una aplicación de correo electrónico resbaladiza para trabajar en tu bandeja de entrada. Sin embargo, su poder está en sus características de personalización, desde el establecimiento de acciones específicas para sus hits a la creación de filtros y el trabajo con otras aplicaciones como Fantastical  2, Wunderlist, Clear y iA Writer. Cuanto más se retoca, mejor se pone: una gran elección para los que envían correos con energía, con una simple aplicación en el AppleWatch añadiendo a su utilidad.
Funciona con: Exchange, Gmail, IMAP y POP


3. Gmail Android / iOS (gratuito) 


Con más de mil millones de usuarios , Gmail se ha convertido en un gorila 900lb en el mundo de correo web - lo que significa que cada vez más en los teléfonos inteligentes, no sólo los navegadores web de escritorio. Esa escala no lo ha dejado descansando en sus laureles sin embargo: la aplicación de Gmail ha mejorado mucho en los últimos años.

Si usted tiene una única cuenta de Gmail, que es muy bueno para trabajar rápidamente a través de su bandeja de entrada, clavándose en sus archivos de correo electrónico y administrar su archivo, el etiquetado y la presentación de informes de spam (si es necesario). También funciona bien con el sistema de pestañas de Gmail: primaria separada, sociales, promociones y secciones versiones de diferentes tipos de correo electrónico.
Funciona con: Gmail, IMAP y POP

4. Boxer Android / iOS (libre + IAP / £ 3.99)


Boxer bien puede ser uno de los principales beneficiarios de las hordas de los usuarios de Mailbox en busca de un nuevo hogar de correo electrónico. Es una aplicación rápida, potente, con la posibilidad de personalizar sus gestos a cualquier acción que más le convengan.

Como Outlook, que se funde su bandeja de entrada y el calendario - en Android , hay una aplicación independiente Boxer Calendario - mientras que su lista integrada de tareas pendientes es bueno para cualquier persona que utilice su bandeja de entrada como una lista de tareas (es decir, todos). Al igual que el Airmail, entre más cree para sus preferencias, funcionará más efecicientemente para usted.

Funciona con: Exchange, Gmail, Yahoo, Outlook, IMAP, iCloud, POP (Android)

5. Inbox de  Gmail para Android / iOS (gratuito)


Inbox es la otra aplicación de correo electrónico de Gmail: la existencia de dos plantea preguntas sobre si van a fusionar un día, y si es así, cuál será el sobreviviente. Inbox es el más experimental de la pareja, con algunas características ingeniosas repensar cómo hacer frente rápidamente con sus correos entrantes en el teléfono.

Se haces mensajes similares juntos - bueno para un fácil archivado - mientras saca los "platos fuertes" como los tiempos de vuelo y los archivos adjuntos de fotos para una visualización más rápida. La capacidad de establecer recordatorios deja de tener que agacharse a su calendario o de tareas pendientes aplicación lista.Los fans de Mailbox apreciarán su función de dormitar también.

Funciona con: Gmail

6. CloudMagic Correo Android / iOS (gratuito)


CloudMagic es otra aplicación de correo electrónico que hace que gran parte de sus conexiones: se puede insertar rápidamente mensajes de correo electrónico a sus otras aplicaciones de productividad y trabajo, desde Wunderlist y Evernote para Trello y Zendesk. Es una de las aplicaciones tanto, enfocados a negocios como emailers individuales: una inteligente "Contactos del equipo" comparte los contactos con colegas y le permite saber acerca de las conversaciones anteriores.

CloudMagic también hace un uso inteligente de las notificaciones push, trata los datos adjuntos muy bien, y tiene una extensión para Android Wear y Apple reloj SmartWatch para los usuarios hasta los dientes.

Funciona con: Gmail, Exchange, Outlook, Office 365, Yahoo, iCloud, IMAP

7 .Spark iOS (gratuito)


Otro participante relativamente reciente en el espacio de correo electrónico, esta es la obra de la productividad del desarrollador de aplicaciones Readdle. Su atención se centra en la limpieza de su bandeja de entrada lo más rápidamente posible, incluso si eso significa dormitar un montón de mensajes de correo electrónico hasta un momento posterior.

Spark también grupos de correos electrónicos similares juntos, como listas de correo y notificaciones, mientras que sus respuestas rápidas característica le ayuda a hacer ping respuestas cortas ( "gracias" por ejemplo) a mensajes de correo electrónico sin tener que componer en realidad una respuesta. Se tira archivos de diversos servicios en la nube para utilizarla como archivo adjunto (y pueden salvar a esos servicios a cambio), con una buena Apple Seguir aplicación para acceder con más rapidez en su muñeca.

Funciona con: Exchange, Gmail, Outlook, iCloud, Yahoo, IMAP

¿Qué aplicación de correo electrónico está utilizando actualmente en el teléfono inteligente? La sección de comentarios está abierto para que comparta sus experiencias de las aplicaciones anteriormente, o para recomendar otras aplicaciones que has perdido.





Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más

Lynx 9; Mando de Juego

Lynx 9 es un mando de juego con un diseño capaz de doblarse y adaptarse a cualquier dispositivo móvil Smartphone y tables. Este gadget tiene como finalidad que los “Gamers” disfruten de una experiencia de juego auténtica a la hora de jugar vídeo juegos

Leer más

Cortana en Android

En otro ejemplo más de la estrategia prudente de Satya Nadella para llevar servicios de Windows a otras plataformas, Microsoft ha confimado que está preparando para hacer su asistente digital Cortana disponible en iOS y Android en los próximos meses, a pe

Leer más

Google Fotos, almacenamiento gratuito para siempre

Ya pasaron los días en donde se guardaban en una gaveta los álbumes de fotos, haciendo espacio, gastando papel, ahora se usa el método de la nube, guardas tus fotos en un servidor de Internet pudiendo acceder a ellas, en cualquier momento, hasta ahora los

Leer más