Servicio Piratería Popcorn Time tiene ahora una alternativa legal llamado Butter

Novedades
201510
Una de las muchas versiones del servicio de la piratería popular Popcorn Time ahora ha dado lugar a lo que sus creadores prometen será una versión totalmente legal de la tecnología.  Butter, anunciado hoy, es una versión de Popcorn Time "simplificada de las partes que llevaron a las personas ser cautelosos" - es decir, las partes que permiten a los usuarios descargar ilegalmente películas de BitTorrent en una interfaz al estilo de Netflix. Efectivamente, se trata de una copia de la infraestructura básica del servicio, separado de su contraparte sketchier para hacer más cómodo desarrolladores experimentar con ella.

Popcorn Time no es un servicio tanto como una idea: una sencilla herramienta que oculta los aspectos desordenados de la búsqueda y descarga de archivos mediante el protocolo BitTorrent. Varios desarrolladores han estado clonando y se bifurcan desde que se lanzó por primera vez a principios de 2014, esquivando paros legales y expansión en nuevos territorios como  el streaming basado en el navegador. Los creadores de Butter  cuentan que su código fuente abierto es un punto de partida fácil crear nuevos clones, y mientras todavía están también manteniendo una versión de Popcorn Time en línea, esto le da al servicio de una cierta cantidad de cubierta.

Menos cínicamente, podría teóricamente hacer algo que nadie ha conseguido: hacer que la gran utilidad del protocolo BitTorrent sea corriente principal. Clientes como uTorrent ya permiten a los usuarios ver películas mientras se está descargando, pero Popcorn Time también elimina la necesidad de encontrar archivos torrent de antemano. Además de distribuir el código de la infraestructura, el equipo de Butter ofrecerá una aplicación que transmite vídeo desde  Vodo.net y potencialmente material del Archivo de Internet. Dicho esto, el proceso es principalmente intimidante cuando se está descargando material ilegal en los sitios emergentes llenos de sombra - legítimos  BitTorrent medios descargas son ya bastante amable, y el Archivo de Internet gratuita tiene sus propias opciones de streaming.

El núcleo de servicios del grupo Popcorn Time, por su parte, está fue de línea - de acuerdo con un mensaje en el sitio - problemas con los ataques en línea y el proveedor de servicios del grupo.

Otros articulos que te pueden interesar:

¿Será Apple Music un competidor serio para Spotify?

Spotify el servicio de música en streaming ha anunciado que tiene 75 millones de usuarios, 20 millones de los cuales son suscriptores de pago, también ha abonado 3.000 millones de dólares por concepto de derechos de autor, esto, como señala en su noticias

Leer más