¿Será Apple Music un competidor serio para Spotify?

NovedadesTecnología
201506
Spotify el servicio de música en streaming ha anunciado que tiene 75 millones de usuarios, 20 millones de los cuales son suscriptores de pago, también ha abonado 3.000 millones de dólares por concepto de derechos de autor, esto, como señala en su noticiasmodernas oficial ha duplicado su número de usuarios de pago en un año.

También explica que esos 3.000 millones de dólares en concepto de derechos de autor han sido repartidos desde su lanzamiento en el 2008, 300 millones de los cuales entregó en los primeros tres meses de este año.

El hecho de la compañía de origen sueco haya hecho público estos datos, se debe a que sólo hace dos días Apple, anunció que entrará en el mismo servicio streaming con Apple Music, que verá luz a finales de este mes. Pudiendo ser el principal competir de Spotify.

Además se dio a conocer que el consorcio de telecomunaciones sueco- finlades, TeliaSonera ha invertido 115 millones de dólares en la compra de 1,4 % de las acciones de Spotify, la cual está presente en 58 países.

Otros articulos que te pueden interesar:

El servicio de música streaming de Apple

Apple finalmente presentará su nuevo servicio de streaming de música para competir con Spotify en su evento WWDC en San Francisco este lunes a las 12:00 hora en Perú. La compañía ha estado trabajando en movimiento desde la compra de Beats Electronics, la

Leer más