Según los informes, la gente está compartiendo menos datos personales en Facebook

Tecnología
201604
¿Se ha convertido su feed de Facebook en una corriente de cambios de marcas, memes, y  vídeos compartidos ? Eso es en parte porque Facebook lo quiere de esa manera, pero es también,  porque la gente está publicando menos actualizaciones personales en Facebook que antes,  según un informe publicado en La Información .

FACEBOOK DICE QUE "LAS PERSONAS CONTINÚAN COMPARTIENDO UNA TONELADA"

Según los informes, el intercambio global cayó un 5,5 por ciento desde mediados de 2014 hasta mediados de 2015, por lo que Facebook tiene un menor número de puestos a elegir para su Servicio de Noticias. Pero el mayor problema es la siguiente: la gente está publicando un número mucho menor de sus propios cambios personales - historias sobre sus pensamientos, su vida, lo que están haciendo - a Facebook. El informe dice que este tipo de puesto se redujo un 21 por ciento durante ese mismo período de tiempo. El descenso ha continuado en este año, aunque a un ritmo algo más lento de 15 por ciento año tras año, de acuerdo con la información .

Facebook fue fundada en este tipo de intercambio, y sigue siendo una gran parte de lo que hace que la gente volviendo día tras día. Eso significa que esta disminución es probable visto como un problema grave dentro de la empresa. La información informa que Facebook ha dedicado un equipo para descubrir formas de aumentar el intercambio. Facebook también ha hecho cambios personales más prominente en las noticias RSS  e hizo más fácil de compartir algo de su propia autoría, según el informe. Estos cambios aparentemente han contribuido a reducir la disminución en el intercambio de personal, pero están lejos de darle la vuelta.

Facebook minimizó el tema en un comentario a la información , diciendo: "Las personas siguen compartiendo una tonelada en Facebook; el nivel global de intercambio que se ha mantenido no sólo es fuerte, pero similar a los niveles de años anteriores."

Hay algunas grandes cambios que podrían explicar por qué el intercambio ha empezado a deslizarse en Facebook. Por un lado, existen redes sociales de calidad mucho más hoy en día que había cuando Facebook comenzó, con muchos haciendo un mejor trabajo en el aprovechamiento de móvil. Además, es posible que Facebook ha, en cierta medida, traído este problema a sí mismo. Ha cambiado constantemente su mente acerca de lo que Facebook debería ser, lo que limita su tamaño y su cultivo, cambiando los perfiles de privado a público a lo privado de nuevo, y - quizás más que cualquier otra cosa - haciendo que la presencia de empresas y las noticias justo, si no más, prominente que los mensajes personales. Y eso sin tener en cuenta el vídeo, que Facebook sigue diciendo que se hará cargo de todo el servicio algún día pronto. Cuando una red se siente tan grande, las personas son probablemente mucho menos interesados ??en compartir su vida personal.

Como la información de notas, la disminución de compartir no es un signo de los tiempos del fin para Facebook. Sigue creciendo y tiene una gran base de usuarios regulares. Pero en el largo plazo, es muy posible que una disminución en el intercambio de personal podría ser un problema para mantener a la gente enganchada.

Otros articulos que te pueden interesar:

¿Twitter muere?

la red social twitter parece estar perdiendo el interes de sus usuarios, la opinion de noticias modernas sobre este tema

Leer más