Se viene Julio y la actuación gratis de Windows 10

NovedadesTecnología
201506
La versión final de Windows será lanzado en Julio como una actualización gratuita para los usuarios de Windows 7 o posterior. 

Windows 10 se dará a conocer como una actualización gratuita el 29 de julio, Microsoft ha anunciado.

Será la última gran versión del sistema operativo de 29 años de edad antes de Microsoft cambia a un sistema de"Windows como un servicio"  que implica cambios que se extenderá cuando esté listo.

Esto marca un cambio en el modelo de negocio de Microsoft. El sistema operativo se ofrecerá como una actualización gratuita para los usuarios de Windows 7 y de Windows 8.1 en el primer año.

Cada versión de Windows ha costar más de £ 100, aunque la mayoría de los usuarios de Windows reciben nuevas versiones del sistema operativo en la compra de un equipo nuevo, y no por la mejora de los propios programas.

Microsoft hizo de Windows 8.1, que restauró el menú Inicio, como una actualización gratuita del Windows 8. Windows 10 traerá de vuelta los elementos más familiares desde Windows 7 y combinarlos con el aspecto moderno de de Windows 8.1.

Más de 4 millones de personas han sido las pruebas beta de la vista previa pública de Windows 10 para el último par de meses, ayudando a solucionar problemas a Microsoft antes de la liberación. Informes recientes indican que Windows 10 está lejos de estar listo, con múltiples errores y problemas técnicos aún no se arreglan

Fijar una fecha para el lanzamiento podría ayudar a acelerar el ciclo de desarrollo, pero es crucial que la primera salida pública de Microsoft para Windows 10 sea sólida para evitar comparaciones con bug-acribillado Windows Vista del  2006.

El ridiculizado Internet Explorer de Microsoft será reemplazado por Edge en Windows 10, mientras que el sistema operativo promete unificar el ecosistema de Windows de aplicaciones y servicios a través de escritorio, portátil y tablet PCs y teléfonos inteligentes.

El asistente controlado por voz de Microsoft digital, Cortana, también hará su debut allá de los smartphones con Windows 10, rivalizando con Siri de Apple y e Google Now de Google. Microsoft anunció recientemente que Cortana también estaría disponible para los dispositivos iPhone y Android.

La compañía de software con sede en Redmond necesita Windows 10 que será un éxito tanto con los consumidores como las empresas después de las dificultades para persuadir a las organizaciones a mejorar desde el 14-años de edad,  Windows XP.

Otros articulos que te pueden interesar:

Cortana al alcance de una tecla

Cortana va a ser una gran característica de Windows 10 cuando llegue arranque el próximo mes . La empresa Toshiba está apostando a que va a ser tan importante que su línea actualizada de portátiles Satellite incluye una tecla de función dedicada sólo para

Leer más

Surface 3 de Microsoft

Quizás la gama de tablets Surface de Microsoft no tiene tanta fama como la línea de Ipads de Apple y aunque es más fácil encontrarse una de estas en una serie de TV no llega a tal reconocimiento, pero poco a poco ésto se va agradando y las tablets de Red

Leer más

Cortana en Android

En otro ejemplo más de la estrategia prudente de Satya Nadella para llevar servicios de Windows a otras plataformas, Microsoft ha confimado que está preparando para hacer su asistente digital Cortana disponible en iOS y Android en los próximos meses, a pe

Leer más