Se filtran vídeos de las pruebas alfa de Star Wars: Battlefront

Novedades
201507


Star Wars fue  el favorito indiscutible del E3 2015, proporcionando uno de los títulos más esperados de este año - el lleno de acción-  Star Wars Battlefront, desarrollado por DICE. Hoy es el día que las pruebas alfa  del juego comienzan a cerrarse y los stream en  Twitch y videos en YouTube ya han surgido mostrando cómo se juega. 

Hay holograma power-ups que se puede recoger, mientras vas corriendo alrededor de los mapas de terrenos abiertos, los objetivos de la misión que en su mayoría implican el asesinato de oleadas de soldados de asalto y un rifle láser satisfactorio para poder hacerlo. 

El editor de Battlefront, EA  ha prohibido expresamente a los probadores alfa subir o hacer streaming del vídeo juego,  informa Eurogamer , pero sus esfuerzos para borrar todas las pruebas de YouTube y Twitch parecen inútil. Nuevos vídeos de nuevas fuentes continuamente se están cargando para reemplazar a los que EA logra eliminar. Parece que el deseo de compartir la experiencia del nuevo juego es abrumadora ningún temor de EA va a revocar el acceso de los probadores.



Otros articulos que te pueden interesar:

Primer avance de FIFA 16

El famoso y esperado vídeo juego, nos trae este primer avance de su nueva entrega, con Pelé y figuras de la Copa América, además muestra los jugadores más destacados de las ligas de Europa como también los estadios más emblemáticos

Leer más