Se filtran imágenes de Pokemon Go que revelan cómo se atrapa a Pikachu en la naturaleza

Tecnología
201604

Nueve minutos de imágenes del juego filtrado ha revelado más información acerca de cómo el próximo juego de realidad aumentada Pokémon Go funcionará.

Pokémon Go, que está siendo desarrollado por los Laboratorios Niantic, le permitirá a atrapar a los monstruos salvajes utilizando nuestros teléfonos inteligentes y cumplimos nuestros destinos como maestros Pokémon.

El primer material idioma Inglés de la aplicación se ha fugado del beta de Australia que muestra exactamente cómo todo se va a trabajar, incluyendo cómo va a iniciar el juego.

Se muestra el proceso de creación de su avatar en el que puede elegir su rasgos faciales, el peinado, el género, la ropa y más.

A diferencia de los juegos de Pokémon tradicionales que no se le dará un monstruo de arranque - se tendrá que salir y atrapar  - mientras que la aplicación utiliza su ubicación con ciertos tipos de Pokémon geolocked a lugares específicos.

En su camino

La captura de Pokémon parece relativamente simple con el jugador que lanza virtuales Poké Balls al Pokémon con la tecnología de realidad aumentada, que utiliza la cámara trasera en el teléfono.

Las imágenes nos muestra cómo se verá cuando nos movemos, cómo evolucionar Pokémon, y cómo el Pokédex a trabajar.

El material de archivo de un polígono está aumentada sobre una acera parece un poco torpe, pero recuerde que sólo estamos mirando a la beta. Se están ejecutando actualmente en Australia, Nueva Zelanda y Japón.
Nintendo no ha anunciado una fecha de lanzamiento de Pokémon Go pero se puede ver la totalidad de nueve minutos de metraje Pokémon Go a continuación:

Otros articulos que te pueden interesar:

Morpheus de Sony, su apuesta en realidad virtual.

El dispositivo mostrado en 2014 ha sido cambiado en materiales para que no sea tan pesado a la hora de colocárselo y ha mejorado su nitidez con una pantalla OLED más ancha de 5,7 pulgadas con resolución de 1920 x1080 y corre hasta 120 cuadros por segun

Leer más

Lynx 9; Mando de Juego

Lynx 9 es un mando de juego con un diseño capaz de doblarse y adaptarse a cualquier dispositivo móvil Smartphone y tables. Este gadget tiene como finalidad que los “Gamers” disfruten de una experiencia de juego auténtica a la hora de jugar vídeo juegos

Leer más

Cortana en Android

En otro ejemplo más de la estrategia prudente de Satya Nadella para llevar servicios de Windows a otras plataformas, Microsoft ha confimado que está preparando para hacer su asistente digital Cortana disponible en iOS y Android en los próximos meses, a pe

Leer más

Android M Novedades

Todos sabemos los fallos de ha presentado Android 5.0 Lollipop, además de sus problemas de implementación, y a modo de solución Google ha hecho oficial la salida del Android M en el Google I/O 2015, cerrando así un círculo en la transformación de este

Leer más

6 maneras de ser creativo con tu smartphone

Los celulares no son sólo para llamadas telefónicas. Ya nunca más. Tu puedes hacer casi cualquier cosa con ellos, y hay algunas herramientas para impulsar tu creatividad sin tener que dedicar tu vida entera a la misma.

Leer más