Samsung presenta su Galaxy 7 Edge Edición Batman

Tecnología
201605
Samsung ha  hecho un smartphone inspirado en Batman ... realmente.  se llama Galaxy S7 Edge Injustice Edition, y cuenta con el logotipo del superhéroe en oro en la parte posterior. El dispositivo está conmemorando el tercer aniversario de la injusticia: Gods Among Us , y está siendo producido en asociación con Warner Bros. El paquete parece incluir un auricular Samsung Gear VR, así como un verdadero batarang chapada en oro y una caja del teléfono de goma modelada  de la armadura de Batman.

Por desgracia, la disponibilidad parece bastante limitada. Samsung dice que el dispositivo estará disponible a principios de junio en territorios selectos, entre ellos China, Singapur, Corea, América Latina y Rusia. La compañía anunciará los mercados más disponibles pronto, dice.

EL TELÉFONO VIENE CON UNA VR DE ENGRANAJES Y UN BATARANG VERDADERA CHAPADA EN ORO

"Estamos muy contentos de asociarnos con Warner Bros. Interactive Entertainment y ofrecemos una edición especial del Galaxy S7 Edge para los amantes de la injustice: Gods Among Us ", Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics de marketing global, dijo en un comunicado. "Samsung siempre se trata de proporcionar la mejor experiencia de juego móvil para sus usuarios, y esta asociación refuerza nuestro compromiso con los fans del juego."

Otros articulos que te pueden interesar: