Samsung acaba de confirmar el Galaxy S6 Edge +, y esto es lo que parece

NovedadesTecnología
201508
Vaya. Samsung acaba de sufrir un resbalón con su división francesa al publicar detalles de pre-registro en línea para el tan rumoreado Galaxy S6 Edge + . O tal vez es una fuga hábilmente orquestada para avivar el interés.

De cualquier manera, el gato parece estar fuera de la bolsa ahora, con el sitio indicando claramente el nombre Galaxy S6 Edge + con un foto del teléfono junto a un par de auriculares Samsung Level.

El sitio también ofrece una posible fecha de lanzamiento para el auricular, citando pre-órdenes que abrirán el 21 de agosto con un Samsung Galaxy S6 Edge + con fecha de lanzamiento probable vinculada al 03 de septiembre (que es cuando los pre-pedidos se cierran).


Una fuga separada ha arrojado más luz sobre las nuevas características posibles del Edge también, después de una serie de imágenes fueron recogidas por Phone-probe.

De acuerdo con las imágenes de la prensa parece que los usuarios del Galaxy S6 Edge + podrán obtener una columna de aplicaciones, así como los mejores contactos al borde la de pantalla.

Es apenas un juego cambiante de noticias, y esperamos que Samsung tendrá algunos trucos más en la manga durante su evento el 13 de agosto.

Otros articulos que te pueden interesar: