SNAPCHAT quiere que pagues por los filtros para tus selfies

Tecnología
201511
SNAPCHAT finalmente ha encontrado la manera de monetizar su servicio, y va a cobrar por vomitar un arco iris de nuevo. SNAPCHAT lanza ahora una tienda para que puedas comprar las personalizaciones más populares tus breves snaps.

Los filtros se introdujeron por primera vez en septiembre y la nueva tienda no reemplazará los filtros libres, sino que va a complementarlos. Hay 30 filtros disponibles para la compra todos los días (que luego se puede guardar y utilizar siempre).

Para activar los lentes , simplemente cambia a la cámara de frente en tu teléfono cuando vayas a  tomar una foto en SNAPCHAT y haces una pulsación larga en tu cara.

Regreso de los enfermos

La tienda contará con nuevos y "viejos favoritos".  Todo esa acerca de vomitar arco iris,  otros favoritos se han eliminado - por lo que presumiblemente para recuperarlo de nuevo se tendrá que pagar. Los precios por el momento no están claro y no sabemos si debes paga por cada uso tampoco.

La compañía dice que los filtros han demostrado ser tan popular que 10m se utilizan todos los días (de un total de 100 millones de usuarios diarios).

La tienda debe proporcionar SNAPCHAT con algunos ingresos muy necesarios para justificar su masiva valoración de $ 16 mil millones  - y la expectativa es que los filtros podrían concebiblemente también ser patrocinados por marcas también.

Otros articulos que te pueden interesar: