Risk: La edición de Juego de tronos te dará una oportunidad por el Trono de Hierro

Novedades
201507
No sé si lo sabe  pero alguien hizo un tablero de  madera hecho en casa deJuego de Tronos y Risk, ahora viene una versión oficial - uno que en realidad se puede comprar pronto. Creado por USAopoly / Hasbro en conjunto con HBO, Risk: Edición Juego de tronos estará en las tiendas este mes de agosto. Dada la preocupación de la serie completa con la guerra y la dominación del mundo, es un milagro que les llevó tanto tiempo.

El  Wall Street Journal tuvo una primera mirada exclusiva a el juego, en el que los jugadores podrán competir por el control de los Siete Reinos y del Trono de Hierro. El juego va a imitar el show en escala e incluyen más de 650 piezas de juego - 45 piezas de madera tallada conformarán cada uno de los siete ejércitos. Los jugadores serán capaces de competir como una de las siete casas - Martell, Stark, Baratheon, Lannister, Tyrell, Targaryen, y Ghiscari.



Pero, al más puro estilo de George RR Martin, hay un giro. Esta edición de  Risk incluirá tres maneras diferentes de jugar en dos tableros de juego distintos. Una variante es la Guerra de los Cinco Reyes, en el que 3-5 jugadores pueden elegir jugar como casas Martell, Stark, Baratheon, Lannister y Tyrell y batalla por el Trono de Hierro en Poniente. Luego está la segunda versión jugado en Essos, en el que dos jugadores controlan la Casa Targaryen y Casa Ghiscari respectivamente, luchando para tomar el control de los esclavos en poder de este último. La última versión trae todas las siete casas juntas en un ajuste de cuentas, sin barreras hasta el final. Porque cuando se juega a el juego de tronos, se gana o se muere.

Cada casa también viene con una tarjeta de jugador personalizado para ayudarle a rastrear cómo lo está haciendo - y al igual que en la serie, los personajes juega un papel integral. El juego cuenta con cartas de personaje que pueden influir en cómo se libran batallas o los territorios conquistados.

Hay otras características especiales para el juego, incluyendo el maestre tarjetas para el uso de habilidades tácticas y la sabiduría de un maestre en la batalla, tarjetas objetivas para completar conquistas, y monedas de dragón de oro para comprar la riqueza y el poder. Risk: Edición Juego de tronos edición estará en estantes este agosto y tendrá un costo de $ 74.95. Lo compro.

Otros articulos que te pueden interesar: