Reduce el consumo de datos de tu celular Android

Tecnología
201601
Opera Max app para Android te ayuda a reducir el consumo de datos al comprimir videos, fotos y música que visualizas directamente o disfrutas directamente desde Internet. Por tanto, este app para Android te puede reducir el consumo de datos sin cambiar tu comportamiento. Por ejemplo, puedes navegar por Chrome o Facebook con normalidad mientras consumes menos datos de lo que harías normalmente, ver películas en Netflix o videos en YouTube , al igual que consumir menos datos mientras escuchas música en servicios como MixRadio, Pandora o Spotify.

Dependiendo de los apps que uses y cómo los uses, puedes reducir más del 50 por ciento de datos que consumes normalmente. Por ejemplo, la empresa segura que puedes ahorrar hasta 60 por ciento de los datos que consumes normalmente con Netflix y YouTube. 

Sigue estos pasos para instalar la app:

1.Descarga e instala Opera Max en tu celular con Android 4.0 o superior.

2. Abre el app. Después del tutorial selecciona Conectar, debajo de Empieza a ahorrar y luego acepta para dar permiso de instalar una conexión VPN.

3.Abre el menú presionando el icono de "hamburguesa" en la parte superior izquierda. Allí, podrás seleccionar si quieres que Opera Max esté activo sólo en redes celulares (móvil) o también Wi-Fi.

4. En el menú, selecciona Configuración. En la sección de ahorro, puedes seleccionar qué tanto ahorro quieres que Opera Max intente ahorrar de datos en fotos, video y música.


El app te muestra cuántos datos ahorra con cada app, al igual que en total. Puedes navegar por esta reducción de consumo de datos por día, mes o por diferentes periodos.


Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más

Lynx 9; Mando de Juego

Lynx 9 es un mando de juego con un diseño capaz de doblarse y adaptarse a cualquier dispositivo móvil Smartphone y tables. Este gadget tiene como finalidad que los “Gamers” disfruten de una experiencia de juego auténtica a la hora de jugar vídeo juegos

Leer más

Cortana en Android

En otro ejemplo más de la estrategia prudente de Satya Nadella para llevar servicios de Windows a otras plataformas, Microsoft ha confimado que está preparando para hacer su asistente digital Cortana disponible en iOS y Android en los próximos meses, a pe

Leer más