Popcorn time para la web cierra de forma permanente

Novedades
201510


Una versión de  Popcorn Time construida para la web se ha cerrado después de un par de días en línea. El Browser Popcorn se lanzó este fin de semana como una forma de transmitir películas pirateadas y programas de televisión en la web, y que comenzó a recibir un poco de atención anoche. Desde entonces, el dueño del sitio, que ha identificado a sí mismo como un chico de 15-años de edad, llamado Milan Kragujevic, dice que ha  recibido una orden de cese de la MPAA; la MPAA ha dicho que irían  tras el registro de dominios y proveedor de alojamiento, lo que llevó Kragujevic  cambiar el sitio de un dominio a otro, el día de hoy. A pesar de la rápida reacción de Kragujevic para mantener el servicio en línea recientemente en esta mañana, ahora decidió dejarlo todo y cerrar el sitio piratería.

"Fue un buen paseo, pero es hora de seguir adelante", escribe Kragujevic. "Voy a distanciarme a un mayor desarrollo del Browser de Popcorn". Kragujevic escribe que Browser Popcorn nunca fue destinado a ser "una batalla por la piratería," sino más bien "un experimento con la tecnología streaming." Eso no está alineado exactamente con las declaraciones anteriores de  Kragujevic  , pero 24 horas de avisos legales son el tipo de cosas que podrían hacer cambiar de opinión. Kragujevic  dice a Motherboard que está planeando reemplazar Browser Popcorn con un "servicio de recomendación de películas legal". También podría abrir el código fuente detrás Browser Popcorn, por lo que es posible que otro desarrollador lo  revivirá en el futuro.

Otros articulos que te pueden interesar:

¿Será Apple Music un competidor serio para Spotify?

Spotify el servicio de música en streaming ha anunciado que tiene 75 millones de usuarios, 20 millones de los cuales son suscriptores de pago, también ha abonado 3.000 millones de dólares por concepto de derechos de autor, esto, como señala en su noticias

Leer más