Polar Loop 2 un rastreador fitness

NovedadesTecnología
201507
Con varios rastreadores  fitness  afuera en la naturaleza, Polar está tratando de dominar con un nuevo gimnasio portátil.

El Polar Loop 2 es el sucesor del Polar Loop  y sigue la actividad diaria, los entrenamientos y el sueño. Las nuevas características incluyen como el Apple watch vibraciones para recordar al usuario a moverse si ha estado sentado por mucho tiempo y notificaciones. Llamadas entrantes, mensajes y eventos del calendario se pueden visualizar y vibrarán para avisarle.

Además de la Smoky Negro, hay dos nuevas opciones de color: Sorbete rosa y polvo blanco.

No he probado el Polar Loop 2, aún, pero además de las características mencionadas anteriormente, también es resistente al agua - puedes llevarlo a nadar - y la duración de la batería cuenta con ocho días. Eso es a la par con la mayoría de los rastreadores.

También puede introducir su edad, sexo y peso y la elección del nivel de actividad en el servicio de Polar Flow- servicio web de la compañía que analiza los datos al igual que la aplicación de  Microsoft Band  Health Vault o  la aplicación de Jawbone y será le dará una actividad meta individual diaria  para garantizar que la actividad de seguimiento sea más precisa.
No hay seguimiento de la frecuencia cardíaca, sino que se puede conectar al sensor de ritmo cardíaco Polar H7 - que se vende por separado.

El Polar Loop 2 tiene un precio de $ 119.90 / € 119.90 (unos AU $ 161) que se encuentra debajo de Jawbone UP3 $ 180 (£ 150, AU $ 249), y de la Microsoft Band $ 199 (£ 170, alrededor de AU $ 230), pero sigue siendo un poco más que la Jawbone UP2 $ 99 (£ 90, AU $ 149).

Los rastreadores en los colores polvo blanco y sorbete rosa  estarán disponible en los EE.UU. / Canadá pronto en julio de 2015 y en el mundo en septiembre de 2015. La opción Smoky Negro estará fuera septiembre 2015 en los EE.UU. / Canadá y en todo el mundo en noviembre de 2015.

Otros articulos que te pueden interesar: