PlayStation anuncia nuevos juegos de Quantic Dream y Gran Turismo en París

Novedades
201510
Sony usó su presentación en París Games Week en la noche del martes para anunciar una serie de nuevos títulos para su PlayStation 4 , fechas de lanzamiento y actualizaciones sobre los juegos existentes.

Tal vez el mayor anuncio fue del estudio francés Quantic Dream, que reveló su próximo proyecto, Detroit: Become Human. Sobre la base de la famosa demo técnica lanzada por el creador de Heavy Rain hace cuatro años, el juego ve jugadores tomar el control de un androide llamado Kara, que se descubre que es capaz de tener emociones. De acuerdo con el director creativo David Cage, el juego tendrá en cuenta la reacción del público a una nueva era de pensar de los robots - aprovechando temas de la humanidad y la inteligencia artificial también explorado recientemente en películas como Ex Machina y la serie de televisión HUMANS.

La altamente esperada experiencia de la exploración espacial  No man's sky se le dio una fecha de lanzamiento del mes de junio de 2016, complaciendo a muchos de los que estuvieron en la multitud. Detalles específicos más allá no se les ofreció, aunque  un nuevo tráiler - con la voz de Rutger Hauer - fue puesto en libertad con algunos de combate y un poco más de la narrativa vaga del juego ' de cabeza al centro de la galaxia'.



También se anunció la próxima fase de la serie Gran Turismo, denominado GT Sport, con las pruebas beta a llegar a principios del próximo año. El juego, revelado por el creador de la serie, Kazunori Yamauchi, busca cerrar la brecha entre el automovilismo real y el virtual más que nunca, ofreciendo campeonatos en el juego (en base a cada nacionalidad o fabricante) y dando lugar a que los ganadores reciban sus premios junto a verdaderas leyendas mundial del automovilismo, como Lewis Hamilton, asegurado específicamente. El juego también será compatible con la PlayStation auricular VR, aunque en calidad de qué aún no se ha confirmado.



Sobre el tema de la realidad virtual, Sony usó la presentación para mostrar más de su kit manos libres portátil - y dijo a los asistentes que ahora hay 200 desarrolladores que trabajan en proyectos para esa tecnología.  Desafortunadamente nada importante se confirmó sobre la fecha de lanzamiento o el precio, pero si varios títulos, se mostró incluidas las plataformas, baloncesto, esencialmente con los robots; un nuevo título de terror llamado  Until Dawn: Rush of Blood,  que parece ser una fantasmal experiencia tren-como sobre raíles con sangre derramada; y de Crytek Robinson: El viaje, que las parejas masivas, dinosaurios aterradores y compañeros robot buen humor.

Por otra parte, Sony mostró más de la talla de Tekken 7 (también con el apoyo de VR, aunque ninguno se ha demostrado, así como PS4 contenido exclusivo), la acción cooperativa y destructiva de Gravity Rush 2, la robótica caza futurista Horizon: Zero  Dawn y adiciones a la serie existente, como Driveclub expansión  de motos (disponible a partir de hoy, tanto como DLC y autónomo) y Bloodborne: Los viejos cazadores, que se le dio una fecha de lanzamiento del 24 de noviembre.

Varios de los nuevos títulos independientes también fueron revelados. Boundless por Wonderstuck es un PC de plataforma cruzada y PS4 juego de supervivencia en un mundo abierto, en el que grupos de jugadores se encuentran en un paisaje procesal generada y tienen que encontrar la manera de sobrevivir. Vector es un futurista ritmo multijugador / acción / híbrido de carreras de Hell There con la música de Avicci. Especialista Shoot-em-up Housemarque reveló su más reciente Blaster, Matterfall, situado en un mundo alienígena agresivo.


Si bien pesado en los juegos y ligero en la pelusa, el espectáculo no reveló mucho de lo que no era ya conocido por la comunidad de jugadores más amplia- de Capcom Yoshinori Ono incluso bromeó acerca de arruinar la revelación de Dhalsim Street Fighter V. Pero fue una fuerte demostración de Sony, y un respaldo al hecho de que, mientras que la PS4 podría no tener mucho en el camino de exclusivas o contenidos de primera fiesta de presentación en el año 2015, los años siguientes deben ser ricos en contenido.

Otros articulos que te pueden interesar:

Morpheus de Sony, su apuesta en realidad virtual.

El dispositivo mostrado en 2014 ha sido cambiado en materiales para que no sea tan pesado a la hora de colocárselo y ha mejorado su nitidez con una pantalla OLED más ancha de 5,7 pulgadas con resolución de 1920 x1080 y corre hasta 120 cuadros por segun

Leer más

Los 11 anuncios más importantes de Sony en E3 2015

La estrategia de Microsoft es usar un comodín: ¿Te hace llorar con las estadísticas o te muestra una alucinante demostración con los Hololens? La estrategia de Sony es más bien de conjunto: te abrumará con juego tras juego tras juego. Eso significa algun

Leer más

Lynx 9; Mando de Juego

Lynx 9 es un mando de juego con un diseño capaz de doblarse y adaptarse a cualquier dispositivo móvil Smartphone y tables. Este gadget tiene como finalidad que los “Gamers” disfruten de una experiencia de juego auténtica a la hora de jugar vídeo juegos

Leer más

Doom 4 ¿Qué es lo que trae?

Bethesda la pegó en su conferencia de prensa innagural en el E3 con una explosión - y un infierno de un montón de sangre - revelando imágenes in-game del juego de Id Software, Doom, una actualización moderna de la serie de disparos clásico.

Leer más