Pinterest agrega el botón de compra directa a su tablero

Novedades
201506
¿Cuantas veces estás en Pinterest? Esa herramienta basada en un tablero de fotos, y comienzas a pin it todas las cosas que te llaman la atención como las recetas, los DIY y hasta los artículos de vestimenta, queriendo comprar más de uno, bueno, Pinterest nos está haciendo la vida un poco más fácil instaurando los pasadores comprables los cuales  permiten la compra producto directo.

El servicio para compartir fotos  Pinterest ha la introducción de un "botón de compra", que permite a los usuarios comprar productos clavado en sus tableros. La aplicación web y móvil ha sido durante mucho tiempo el destino para navegar por productos aspiracionales, como utensilios de hogar, prendas de vestir y los gadgets, pero hasta ahora no ha habido una opción de compra para los usuarios.


El co fundador de Pinterest co-fundador y CEO Ben Silbermann anuncia 'pasadores' comprables en un evento en San Francisco: "Pinterest ya está diseñado para funcionar como un catálogo, así que quería encontrar una manera de tejer pasadores comprables a las páginas que las personas ya conocen. Se puede comprar alfileres son una manera simple y segura de comprar los productos que usted ama desde el interior Pinterest ".

Los llamados pasadores comprables vendrán con un botón azul "comprar" en la esquina superior derecha de la entrada, con un punto de precio y opciones para buscar diferentes colores y costos.

Los usuarios podrán entonces hacer clic en el botón para comprar un artículo. El pago será a través de tarjeta de crédito o de Apple Pay , y el procesamiento debe ser manejado por las empresas de pago en Braintree (propiedad de PayPal ) y la puesta en marcha Stripe.

Sí Pinterest no se quedará con la información de crédito de los usuarios, pero almacenará información personal para hacer la compra repetida simple.

En una entrada de noticiasmodernas , gerente de ingeniería Chao Wang explicó que los pines comprables se pondrá en marcha a través de iOS productos (iPad y iPhone) en las próximas semanas en los EE.UU, para las versiones de escritorio y Android  se publicarán más adelante.

Las marcas que colocar productos comprables en Pinterest incluyen Macy y Neiman Marcus . Los minoristas más pequeños también podrán vender a los usuarios gracias a las alianzas con empresas de comercio electrónico Shopify y Demandware .
Era de esperar este movimiento de Pinterest con una experiencia directa las compras en línea, compitiendo con  Amazon y de eBay.

Otros articulos que te pueden interesar:

Apple, ¿Qué se espera de la WWDC 2015?

Crecen las ansias de conocer los nuevos adelantos y proyectos que tendrá bajo la manga la empresa de la manzana y aunque se especula que no mostraran tantos dispositivos físicos, Apple tiene bastante productos de software que van mejorando a, desde los di

Leer más