Periscope ahora permite transmitir desde un drone DJI

Tecnología
201605

Periscope añadió  un soporte GoPro a principios de este año , permitiendo a los propietarios de drones  montar una de las cámaras y en directo hacer streaming. Pero si usted es dueño de uno de los aviones no tripulados DJI más recientes Periscope ahora de forma nativa se conectará a distancia del drone para transmitir imágenes en vivo. En una actualización de la aplicación de esta semana, la nueva función le permitirá cambiar entre la cámara del drone y la cámara del iPhone, e incluso esbozar en el vídeo para resaltar los puntos de interés.

La última actualización del Periscope también añade  la búsqueda. Sorprendentemente, el servicio de streaming en vivo sólo  tenía un mapa con el cual debeía desplazarse manualmente por si se quería ver imágenes interesantes desde un evento deportivo de un país en particular o noticias de última hora. La nueva función de búsqueda hará que sea más fácil localizar los live streams, y encontrar los temas que están siendo utilizados para las transmisiones. Última actualización de la aplicación de Periscope está  inmediatamente disponible desde la App Store .

Otros articulos que te pueden interesar:

Internet vía Drones

El creador del Facebook, Mark Zuckerberg haciendo uso de su perfil en dicha página acaba de anunciar estar muy emocionado al completar con éxito el primer vuelo de prueba de lo que es el proyecto organizado por Internet. org de un dron llevará Internet al

Leer más