¿Para dónde se fue mi fondo del Twitter?

Novedades
201507
Los usuarios de Twitter ya no son capaces de fijar sus propias imágenes de fondo mientras navegan por el sitio, después de la compañía en silencio apagó la característica muy querida y reemplazado los fondos con un gris claro uniforme.

User-set de fondos seguirán siendo visibles cuando se entra a la alimentación de un usuario específico, o un tuit individual, es visitado. Pero cuando se navega por la línea de tiempo en casa, los usuarios se enfrentan ahora a un fondo liso, en lugar de una de su propia elección.

El cambio se hizo inicialmente sin un anuncio, lo que llevó a muchos usuarios a preguntarse si el sitio se había roto, pero un portavoz de Twitter confirmó que la actualización fue a propósito.

"Estamos eliminando imágenes de fondo de las líneas de tiempo de origen y notificaciones en la web para todos los usuarios", informó la compañía a Engadget . "Ahora, las imágenes de fondo sólo están disponibles donde los usuarios registrados las verán públicamente [Tweet páginas, lista de páginas y páginas de colecciones]."

Algunos usuarios han especulado que los cambios son para allanar el camino para que los anuncios publicitarios tomen todo el fondo.

El cambio ha molestado a algunos usuarios, que apreciaron la posibilidad de personalizar su experiencia de Twitter, y se ha creado un plugin de chrome para deshacer el cambio. Mika, un codificador con sede en Leipzig, Alemania, lanzó el Fondo Restaurador de Twitter onGithub el martes por la mañana. "Apuesto a que va habrá anuncios pagado de fondo ahora", dijo Mika esta mañana. "La gente está defendiendo en los comentarios con todavía se puede ver el fondo en los tweets individuales! "

Otros articulos que te pueden interesar:

Los mensajes directos en Twitter no tendrán límites

La red social Twitter ha anunciado que eliminará el límite de 140 caracteres en los mensajes directos a partir de julio. Pero no espere que el mismo cambio que se produzca en los tweets que dan la cara al público, ya que la empresa se ha esforzado para d

Leer más

¿Twitter muere?

la red social twitter parece estar perdiendo el interes de sus usuarios, la opinion de noticias modernas sobre este tema

Leer más