Oh, mira, otra explosión de una aerotabla captada en vídeo

Tecnología
201601

Las hooverboards explotan. Es sólo un hecho de la vida; una de esas cosas que la generación del milenio algún día van a tener que conversar con sus hijos. (Cuando finalmente ahorrar suficiente dinero para ser padres, por supuesto. Cincuenta es una buena edad para esto, me han dicho.) Y como este video de la vlogger británica BuleBritish ilustra perfectamente, puede ocurrir con muy poco aviso. BuleBritish dice que compró su hooverboard de eBay, la cargó durante la noche, y en su primer intento de montarlo, estalló en llamas. A continuación, intenta apagar el fuego vertiendo agua sobre él de un hervidor de agua, que no es muy inteligente para un incendio eléctrico, pero es muy británico. 

DECOMISADOS ??EN EL REINO UNIDO Y PROHIBICIÓN DE AVIONES 

El por qué exactamente el tablero explotó es difícil de decir, pero la mayoría de los informes de los incendios de las Hoverboard culpan la electrónica barata y la explosión de las baterías de iones de litio. Como la tendencia de esta aerotabla se volvió roja viva el año pasado, los fabricantes chinos comenzaron a sacar más y más dispositivos durante la noche. Es probable que esta necesidad de dinero llevó a normas menos-que-estelar en seguridad que es por qué hoverboards han sido confiscados en el Reino Unido y están prohibido por el Servicio Postal de Estados Unidos desde el envío por avión. 

Las empresas Hoverboard más establecidas han devuelto el golpe, los nuevos dispositivos, son más seguros. Swagtron de Swagway, por ejemplo, viene con un chasis de plástico ignífugo y su batería está encerrada en una cámara de aluminio para "contener a la bestia", como CEO Swagway Johnny Zhu dijo a principios de este año. Después de todo, usted estaría decepcionado si su Swagtron fue más fuego que el 
emoji del fuego.


Otros articulos que te pueden interesar: