Nueva SmartBike de Ford vibra para alertar sobre los baches

NovedadesTecnología
201506
Ford ha estado pasando mucho tiempo trabajando en cómo los conductores pueden compartir sus coches en los últimos meses , pero el fabricante aparentemente tiene su enfoque en algo más que los vehículos de cuatro ruedas. Junto con el anuncio de esquema Peer-2-Peer de coche compartido, la compañía también detalló su último SmartBike - El modo: Flex.

La bicicleta es el tercer dispositivo de este tipo de Ford, y como sus predecesores, está equipado con un motor y batería. El Flex puede plegarse para ser almacenado en el interior de un coche como los modelos anteriores , pero en el modo mayor: Me and MoDe: Pro bicicletas eran eran más pequeños y diseñado para ser utilizado por los viajeros que pueden conducir algunos de la distancia al trabajo, Ford dice que el Flex está construido para los amantes de la bicicleta. Eso no quiere decir que vaya a recibir una bicicleta de carretera de alto mantenimiento con el Flex, sin embargo: el dispositivo más grande puede interactuar con el teléfono inteligente, lo que permite un modo de "no sweat(sin sudor)" que calcula la cantidad de esfuerzo que necesita para poner en el pedales para llegar a su destino sin ningún esfuerzo físico grave. Además de avanzar en la pereza humana, el modo: Se enlaza con una aplicación que  también informa a los pilotos de las condiciones meteorológicas, de la carretera y del tráfico en tiempo real, más adelante.

Lo más interesante, Ford dice que la aplicación viene con una extensión de Apple Watch que puede detectar de alguna manera los baches en el camino. Los ciclistas se sentirán sus manillares vibrar cuando se acercan a esos peligros, pero la empresa de alquiler no explica si el software se basa en los datos existentes, o si es capaz de escanear el camino por delante, o simplemente empleando  magia avanzada para detectar los agujeros.


Otros articulos que te pueden interesar:

Apple, ¿Qué se espera de la WWDC 2015?

Crecen las ansias de conocer los nuevos adelantos y proyectos que tendrá bajo la manga la empresa de la manzana y aunque se especula que no mostraran tantos dispositivos físicos, Apple tiene bastante productos de software que van mejorando a, desde los di

Leer más