¿No puedes arreglar la resolución de tu Mac? Te ayudo.

Novedades
201507
A veces un monitor podría negarse a ejecutar alguna resolución deseada cuando se utiliza con una Mac. Para este ejemplo, digamos que usted ha estado usando un viejo monitor Dell  (este tip funciona con otras marcas también) y salió a comprar un nuevo MacBook Pro . Usted regresa, conectar el Dell, y está atrapado en una resolución miserable de 1280 x 768 píxeles.

El hardware del monitor está probablemente bien. Es más probable que sea un problema con la configuración EDID (Extended Display Identification Data) - EDID es un camino que tienen los monitores de decirle a tu tarjeta gráfica la mejor manera para darle formato a las imágenes de esa pantalla en particular.

Algunos monitores no listan su resolución nativa correctamente, y si el controlador de la tarjeta gráfica no anula este valor, se pueden pegar a 1280 x 768 o 1360 x 765. Abra Preferencias del Sistema> Pantalla y mantenga Opción mientras hace clic en el " botón de escalado ". Esto muestra todas las resoluciones de pantalla que su tarjeta gráfica puede dar salida, y se puede forzar manualmente 2.560 x 1.440.

Si el monitor sigue sin cooperar, usted tendrá que usar un archivo EDID override . Estos son sólo archivos de texto, pero la creación de uno para sí mismo desde cero es una tarea difícil. Afortunadamente hay archivos override para monitores Dell ubicadas aquí -  tendrá que buscar en Internet  los archivos si utiliza otra marca.

Otros articulos que te pueden interesar: