Netflix llevará a la pantalla chica tres series sobre Star Wars

Novedades
201507
Así Amazon Prime quizá ha sido algo petulante sobre el hecho de haber remotomado el tan difimado Top Gear ,el show de la BBC , pero en este juego Top Trumps de streaming, Netflix parece que tiene un as bajo la manga: Star Wars.

Según los rumores de Cinelinx, Netflix se puso a trabajar con Disney para crear tres nuevos programas de televisión de Star Wars de acción en vivo.

Y pensamos que nuestra emoción de Lucasfilm no podría ser más potente ...

Disney ya tiene un acuerdo con Netflix en su lugar para crear series  basadas en Marvel, como Daredevil, Jessica Jones, Iron-Fist y Luke Cage - con más en camino - así Netflix parece una casa ideal para Star Wars. Después de todo, la serie final de The Clone Wars en caricatura se distribuye exclusivamente en Netflix también.

Y con la cantidad de dinero que Netflix está arando en sus ofertas de televisión en casa, no deberíamos estar pensando en algo de bajo presupuesto tampoco.

De hecho los informes son que el rodaje de la serie de televisión está siendo programado para encajar entre el trabajo de las distintas películas para que puedan compartir los mismos escenarios. Gracias JJ que han decidido a evitar la obsesión de Lucas con CGI en favor de las cosas físicas reales ...

No ha habido confirmación oficial, aunque como todavía, y los rumores no parece tener ninguna pista sobre quién, qué o cuando las distintas series de televisión cubrirán o cuando podrían tomar vida.

Con Rogue One cubriendo las tropas de los Rebeldes y la segunda de las películas de Star Wars Antología cubriendo al joven Han Solo y potencialmente Boba Fett también, ¿qué queda de la serie de televisión?

Estamos desesperados por averiguar qué diablos pasó con Ashoka, y tal vez ver un poco más sobre la parte más vulnerable de mala muerte de los niveles más bajos de Coruscant también.

Aunque con tres nuevas películas, tres películas de antología y potencialmente tres live-action series de televisión, ¿es eso demasiado de algo bueno? ya saben...

La familiaridad engendra desprecio y todo eso.


Otros articulos que te pueden interesar:

¿Será Apple Music un competidor serio para Spotify?

Spotify el servicio de música en streaming ha anunciado que tiene 75 millones de usuarios, 20 millones de los cuales son suscriptores de pago, también ha abonado 3.000 millones de dólares por concepto de derechos de autor, esto, como señala en su noticias

Leer más