Motos aerodeslizadoras al estilo Star Wars

Novedades
201506
Los chicos obsesionados con la ciencia-ficción en la década de 1960 podrían haberse decepcionado al saber que medio siglo más tarde no podrían vivir en el espacio, ni tener sus comidas en forma de pastillas. Una cosa que les habría impresionado del 2015, sin embargo, es la capacidad de pedir su propio hoverbike personal .

Ahora se puede hacer precisamente eso, aunque en la actualidad es una solicitud de una orden con la fecha de entrega incierta. Malloy Aeronáutica , la empresa con sede en Reino Unido ha desarrollado esta máquina, que ya ha tenido un interés comprensible en su creación por parte de los militares de Estados Unidos.

El hoverbike, versiones de control remoto de los cuales ya están volando, se basa en gran medida en la tecnología de aviones no tripulados, impulsado por cuatro ventiladores de aspas en las cubiertas protectoras. El diseño está destinado a proporcionar la estabilidad, la velocidad y, la compañía espera, el mismo rango que un pequeño helicóptero.

La versión inicial, con dos ventiladores, fue construido en 2011 por Chris Malloy, un neozelandés entonces con sede en Australia. Impulsado por un motor de moto BMW de 1200cc, que fue trasladado el uso de controles de estilo moto.

Malloy entonces estableció su compañía epónima en Berkshire, en parte financiada por el dinero de la página web -financiación Kickstarter . La firma desarrolló por primera vez un avión no tripulado en el nuevo diseño de cuatro ventilador, ahora a la venta por tan poco como £ 595 . También están construyendo el hoverbike de  cuatro ventiladores con inversión del Laboratorio de Investigación del Ejército de Estados Unidos .

Grant Stapleton, el co-director de la empresa con Malloy, dijo que nadie todavía había volado en la nueva versión de la hoverbike: "Por el momento, es controlada por radio,va volado como un vehículo no tripulado. No hemos puesto a alguien en ella todavía y no vamos a hacer en un tiempo, ya que estamos trabajando en su rendimiento de vuelo, cosas por el estilo. "

Parte de la prueba implica un prototipo a escala reducida en el que se posa Buster, un maniquí impreso en 3D equipado con una cámara de vídeo. 
Los impacientes para una hoverbike puede descargar e imprimir su propio Buster .

Stapleton no dio datos de la  rapidez con la cual la eventual moto podía viajar, ni a qué altura: "Todavía estamos diseñando, así que no sabemos su plena velocidad o altitud. Tenemos estimaciones, pero no es realmente apropiado decir todavía. Cuando se construye un prototipo, que va a ser lento y torpe al principio, pero vamos a averiguar cosas que mejorarán su rendimiento en porcentajes significativos ".

Versiones más grandes podrían venir más tarde, también, dijo. "Por el momento, sólo estamos mirando que sea capaz de llevar a una persona, pero vamos a ver a dónde vamos desde allí. No es irracional esperar que para llevar a más gente, pero no hemos desarrollado eso hasta el momento. "


Otros articulos que te pueden interesar: