Monica el primer software de gestión de relaciones amistosas.

201706

Te presentamos a Monica un software de gestión que te facilitará tu vida social. Para que nunca más olvides una fecha importante, nombre de familiares, y hasta los gustos de tus seres queridos para poder atinar en los regalos.

Es una app que te permite llevar contactos y agregar datos  importantes de dichos contactos como número de teléfonos, fechas importantes gustos o preferencias  y todo lo que se te pueda ocurrir para nunca perder u olvidar.

También te permite crear alertas alrededor de esas fechas importantes que Monica te recordara víacorreo.

El creador de esta app lo denomina “Tu memoria social” y te garantiza que con Mónica será mucho más fácil recordar las cosa importante de la gente importante en tu vida, y lo mejor de todo con antelación lo que puede significar que tus familiares se sienta más queridos , siempre estarás preparado.

Cosas curiosas de la app, es que puedes registrar todas las actividades realizadas con tus contactos y una gestión de regalos, administrar preferencias de alimentos, fechas importantes sobre alguien, recordatorios por correos electrónicos, listas de tareas relacionados a una persona, y hasta puedes llevar información sobre los hijos de tus contactos .

En resumen algo muy nuevo, quizás no para todo público, pero sí una buena ayuda para quien le vea lo funcional a esta aplicación. Yo la recomiendo!!! . Hasta ahora llevaba mi información de contacto en una base datos de Access que no está años luz de esta aplicación.



Otros articulos que te pueden interesar: