Mira los Simpsons fusionados con Akira en el primer tráiler de BartKira

Novedades
201507

Los Simpson y Akira son casi obras más influyentes del mundo de la animación. Son muy diferentes en el tono - uno un espectáculo sobre una cariñosa, familia disfuncional, la otra es una película sobre una época futurista donde la ciudad se encuentra arrasada por la corrupción política y el desorden social - pero eso no ha detenido a un conjunto de animadores a juntarlos en  un nuevo tráiler mash-up para " Bartkira ". El paródico tráiler imita el original tráiler de Akira perfectamente, remplazando  las motocicletas del anime de la película con patinetas, el Neo-Tokio con Neo-Springfield, y su trágico Tetsuo con el igualmente trágico Milhouse.




Los creadores de la parodia han construido una historia de fondo de la supuesta película de Bartkira. Al parecer, descubierta en la cinta VHS para el vídeo musical "Do The Bartman", el trailer es el resultado de una colaboración entre Fox y la productora japonesa Toho, un esfuerzo de principios de los 90 para atraer a los consumidores estadounidenses ", sin tener que gastar un montón de dinero ". Por supuesto, esto no es cierto - el tráiler se basa realmente en una idea del artista Ryan Humphrey que más tarde fue concretarse por el dibujante James Harvey. Junto a cientos de otros artistas, también han dibujado tres volúmenes enteros de manga  que se pueden leer ahora , usando las estrellas de Los Simpsons  para actuar como personajes de Akira como parte del largo proyecto Bartkira.



Otros articulos que te pueden interesar:

Primer avance de FIFA 16

El famoso y esperado vídeo juego, nos trae este primer avance de su nueva entrega, con Pelé y figuras de la Copa América, además muestra los jugadores más destacados de las ligas de Europa como también los estadios más emblemáticos

Leer más