Mira las especificaciones del Playstation VR en este vídeo

Tecnología
201511
Sony ha lanzado un nuevo video promocional para el PlayStation VR, que detalla la lista de especificaciones definitiva de su headset de realidad virtual y nos da una mirada de este.

De acuerdo con el video, el PlayStation VR contará con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas con una resolución "1920xRGBx1080" y una frecuencia de refresh de 120 Hz con una latencia 18 ms bajo.

También tendrá un campo de visión de aproximadamente 100 grados, un acelerómetro y giroscopio, rastreo posicional con nueve LEDs, audio 3D, así como las interfaces HDMI y USB.

Y a pesar de que el visor de realidad virtual es una experiencia bastante solitaria, Sony está diciendo que el PlayStation VR es realidad social como "modo de juego es la salida tanto al auricular VR y TV" permitiendo amigos y familiares ver lo que estamos viendo.

Si estás esperando saber el precio y la fecha de lanzamiento firme, vas a quedar decepcionado, ya que todo lo que tenemos es la línea de la compañía que hemos escuchado antes - que va a ser lanzado en el primer semestre de 2016 .

Otros articulos que te pueden interesar:

Morpheus de Sony, su apuesta en realidad virtual.

El dispositivo mostrado en 2014 ha sido cambiado en materiales para que no sea tan pesado a la hora de colocárselo y ha mejorado su nitidez con una pantalla OLED más ancha de 5,7 pulgadas con resolución de 1920 x1080 y corre hasta 120 cuadros por segun

Leer más

Los 11 anuncios más importantes de Sony en E3 2015

La estrategia de Microsoft es usar un comodín: ¿Te hace llorar con las estadísticas o te muestra una alucinante demostración con los Hololens? La estrategia de Sony es más bien de conjunto: te abrumará con juego tras juego tras juego. Eso significa algun

Leer más