Microsoft lanza un Surface Pro 3 más barato con procesador i7 y 128 GB de almacenamiento

NovedadesTecnología
201507


Microsoft ha introducido un sexto modelo de su gama de tabletas Surface Pro 3. el nuevo dispositivo tiene el mismo procesador i7 1.7GHz Core y 8 GB de memoria como sus hermanos mayores, pero escasea un poco en el almacenamiento: donde los modelos i7 mayores presentaron ya sea de 256 GB o 512 GB de almacenamiento, la nueva variante viene con solamente 128 GB de espacio. Afortunadamente, esa rebaja también trae una reducción en el precio. El i7 Surface Pro 128GB 3 cuesta $ 1.299 - el mismo precio que la edición Core i5 de 256 GB.

El Pro Surface 3 cuenta ahora más de un año de edad, y con este nuevo modelo Microsoftestaría ofreciendo una opción más barata antes de dar paso a la Surface Pro 4 que está seguro ya se está preparando. Pero el momento -  que es justo antes de septiembre - significa que Microsoft sencillamente podría estar tratando de coquetear a los propietarios potenciales de Surface que se preparan para volver a la escuela. Al mismo tiempo, la compañía también está introduciendo y actualizado Surface LTE 3 los modelos en Alemania y el Reino Unido esta semana.  Microsoft dice que los dispositivos, que  ya salieron a la venta en Japón hace dos primeras semanas, estarán disponibles en los EE.UU. en las próximas semanas, disponibles también por las tiendas online.


Otros articulos que te pueden interesar:

Surface 3 de Microsoft

Quizás la gama de tablets Surface de Microsoft no tiene tanta fama como la línea de Ipads de Apple y aunque es más fácil encontrarse una de estas en una serie de TV no llega a tal reconocimiento, pero poco a poco ésto se va agradando y las tablets de Red

Leer más