Microsoft explica: Quienes realmente obtendrán el Windows 10 gratuito

NovedadesTecnología
201506
Microsoft confundió a todos acerca de sus  planes de actualización gratuita para Windows 10 la semana pasada . Si bien parecía que todo el mundo obtendría una copia gratituita de Windows 10, la realidad es un poco más compleja. En un intento de abordar algunas de las confusiones que Microsoft ha creado, el gigante del software ha  actualizado su noticiasmodernas para aclarar quienes reciben una copia gratuita de Windows 10. Los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1, obviamente, obtendrán una copia de Windows 10 el 29 de julio como una actualización gratuita.

El matiz aquí es que Microsoft mantendrá copias nuevas de Windows 10 activados para los probadores sólo si siguen optando para futuras actualizaciones de vista previa. Así que si usted tiene instalada una compilación limpia de Windows 10 vista previa y actualizar a la final, entonces no tiene que preocuparse acerca de la activación, siempre y cuando siga manteniendo en recibir las actualizaciones del pre-lanzamiento. "Ya que estamos continuando el Windows Insider Program, podrás seguir recibiendo builds y esos builds continurán siendo activados bajo los términos del Windows Insider Program", explica Gabe Aul de Microsoft.

Si instala una copia de Windows 10 de previsualización en este momento y actualiza a la versión final el 29 de julio y luego optar por dejar de cambios de pre-lanzamiento, entonces no va a ser genuino más si no se actualiza desde una copia de Windows 7 o de Windows 8.1. Microsoft dice que tendrá que "hacer retroceder a la versión anterior del sistema operativo o adquirir una nueva licencia de Windows 10" Si limpia instalado el Windows 10 vista previa y opta fuera de actualizaciones. "Si no se revierte o adquiere una nueva licencia el built con el tiempo expirará." Microsoft está dejando claro que limpia de instalación del Windows 10 vista previa y actualizar sólo para obtener los bits finales y optar-por las futuras actualizaciones "no es un camino para lograr una licencia para los sistemas Windows XP o Windows Vista."

Aún así, si se limpia instalar el Windows 10 de previsualización ahora y sigue por optar por las actualizaciones futuras entonces usted obtendrá su copia gratuita de Windows 10, pero tendrás que soportar posibles errores de software pre-lanzamiento y actualizaciones continuas en el futuro. Microsoft dice que Windows 10 está "diseñado para ser instalado en los dispositivos originales de Windows", pero el programa de Windows Insider es un caso complicado, un loop hole, si usted no tiene una licencia de Windows 7 o Windows 8.1.

Otros articulos que te pueden interesar:

Surface 3 de Microsoft

Quizás la gama de tablets Surface de Microsoft no tiene tanta fama como la línea de Ipads de Apple y aunque es más fácil encontrarse una de estas en una serie de TV no llega a tal reconocimiento, pero poco a poco ésto se va agradando y las tablets de Red

Leer más

Cortana al alcance de una tecla

Cortana va a ser una gran característica de Windows 10 cuando llegue arranque el próximo mes . La empresa Toshiba está apostando a que va a ser tan importante que su línea actualizada de portátiles Satellite incluye una tecla de función dedicada sólo para

Leer más